Taylor Swift: ¿Cuándo se estrena la película ‘The Eras Tour’ en España?
Taylor Swift: la reacción de The Weeknd tras convertirse en la única artista con 100 millones de oyentes
Taylor Swift podría estar preparando una serie sobre su vida, según The Sun
Taylor Swift desvela la portada y la fecha de lanzamiento de ‘1989 (Taylor’s Version)’
Taylor Swift y su The Eras Tour están haciendo historia a la vez que arrasan allá donde van. No bastaba con convertirse en una de las giras más exitosas de la historia de la industria musical y con batir récords de venta de entradas que la cantante ha decidido ir un paso más allá.
Entraba en las posibilidades ya que siempre que se graba un concierto el equipo debe poner un aviso para el público y porque se nota la presencia de las cámaras, pero el anuncio oficial ya se ha hecho realidad. La propia artista ha confirmado que el The Eras Tour llegará a los cines el próximo 13 de octubre. Esta no es la primera película que documenta íntegramente uno de sus tours, ya que anteriormente ya lo había hecho con Reputation y cuyo resultado se puede ver en Netflix.
«The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta el momento y estoy encantada de contaros que llegará a la gran pantalla pronto», publicaba Taylor Swift junto al tráiler de la película. La mala noticia es que al menos de momento solo estará disponible en cines de Estados Unidos y México. Sin embargo, en estos lugares ya ha batido récords históricos.
En Norteamérica las distribuidoras serán AMC Theatres, Regal, Cinemark y Fandango. Bien pues solo en AMC la preventa ha conseguido recaudar más de 30 millones de dólares. Esto supera el dato más alto hasta el momento que lo marcaba el estreno de una de las mayores obras de la franquicia Marvel, Vengadores: Endgame. Concretamente esta super producción recaudó en su momento dieciséis millones de dólares. Si se suma lo recaudado por todas las cadenas de cines la cifra aumenta hasta los casi 40 millones.
España y el resto de Europa deberán seguir esperando, ya que no está confirmado que vaya a estrenarse en el país próximamente. No se sabe si es por falta de distribuidora o porque la artista y su equipo están esperando a que la gira haga su parada en todo el continente. Sea como sea, será una oportunidad de oro para todo aquel que se ha quedado sin entradas para poder disfrutar del espectáculo de Taylor Swift.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de octubre de 2026
-
‘First Dates’ salta de la televisión y llega al mundo real en forma de ‘tardeo’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de octubre: Martina cuenta a Adriano que el hijo es suyo y Curro y Ángela discuten en Lisboa
-
Rosalía suma un nuevo logro por su disco ‘Lux’: el Premio Nacional de Nuevas Músicas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de octubre: Enriqueta no cree el plan de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 8 de octubre
-
El Gobierno gasta 1,7 millones en un teléfono para «asesorar» en vivienda: 85 € por consulta
-
El Gobierno presiona al Supremo antes de que decida sobre el voto de los ‘nietos’: «Se gestiona con transparencia»
-
Sergio Espí: «Para sorpresa de nadie ya se ha estrenado una de las peores series españolas del año»
-
Sánchez cancela el AVE a Sevilla y contrata un avión privado para ir a sus actos electorales de este fin de semana