Taylor Swift da la sorpresa al anunciar nuevas fechas en su gira internacional
Taylor Swift pone fecha al lanzamiento de ‘Speak Now (Taylor’s Version)’
Taylor Swift lanza cuatro canciones inéditas para celebrar el inicio de su The Eras Tour
Taylor Swift y Bad Bunny, entre los 10 artistas mejor pagados del mundo según Forbes
Taylor Swift volverá a actuar en Latinoamérica. A través de sus redes sociales, la artista estadounidense ha confirmado lo que muchos de sus fans llevaban esperaban, pues finalmente The Eras Tour saldrá de Estados Unidos.
A través de un anuncio en sus redes sociales, la artista estadounidense ha revelado que ha escogido un total de países para llevar su gira más grande, completo y ambiciosa hasta la fecha. De esta forma, las fechas de su nueva gira no dejan de ampliarse.
«¡¡Realmente emocionada de contaros esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año traemos The Eras Tour! ¡La dulce princesa ángel Sabrina Carpenter se unirá a nosotros en todos los conciertos!», ha escrito la cantante a través de su perfil de Twitter.
Una noticia que ha llenado de felicidad a sus fans, quienes esperan ansiosos noticias de la artista estadounidense, después de: «MUCHAS más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!», ha afirmado en su cuenta de Twitter.
En total, la intérprete de Anti-Hero realizará ocho conciertos en tres países de Latinoamérica, repartidos de la siguiente manera: tres conciertos en México, dos en Argentina y tres en Brasil, y en todos los shows estará acompañada de la cantante Sabrina Carpenter, como ha indicado la propia artista en su tweet.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
Últimas noticias
-
Alerta en Madrid: viento y nieve obligan a cerrar el Retiro y varios parques y ponen cadenas obligatorias en Navacerrada y Cotos
-
Escalofriante: Sorloth se va en camilla tras un brutal choque en la cabeza con Matías Moreno
-
Las Juventudes Socialistas rabian contra los influencers conservadores: «¿Tú cuántas flexiones te haces?»
-
EEUU sobrevuela la costa de Irán con aviones espía armados con torpedos y misiles en busca de objetivos
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 31 de enero de 2026: Sueldazo y Super 11