Tania Medina, protagonista de uno de los cambios más radicales de ‘Supervivientes 2022’
Anabel Pantoja y Tania Medina deciden hacer ‘topless’ en ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: estos son los nuevos grupos y las nuevas localizaciones
Alejandro Nieto | Su expareja le ataca duramente: “No es quien aparenta ser”
Esta nueva edición de ‘Supervivientes’ está dando mucho de lo que hablar, pero también nos está mostrando los primeros grandes cambios físicos de los participantes. En este aspecto, Tania Medina y Mariana Rodríguez son protagonistas por experimentar uno de los cambios más radicales del concurso. Y es que en cada gala, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y la modelo destacan por sus innovadoras formas de ponerse los bikinis, poniéndose la parte superior de este al revés.
Ya prácticamente estamos rozando el verano con los dedos, y ya comienzan a aparecer las tendencias que se lucirán parte de la próxima temporada en las playas. Por ello, nosotros nos hemos fijado en ambas concursantes, y os aseguramos que esta curiosa forma marcará tendencia este próximo verano. Siendo justos, lo cierto es que esta técnica ya existía, conocida popularmente como “upside down”, esta tendencia consiste en ponerse la parte posterior del bikini del revés, una tendencia en la que ambas concursantes nos han hecho fijarnos, y que promete convertirse en una tendencia muy seguida este verano.
Sin embargo, la conocida técnica que Mariana Rodríguez y Tania Medina están relanzando en ‘Supervivientes’, no solo tiene un contexto estético. Tal y como han confirmado ambas concursantes, al atarlo adelante obtienen un mejor agarre, por lo que no resbalan del cuerpo, algo que resulta de mucha utilidad tanto en las pruebas que implican un esfuerzo físico o por ejemplo a la hora de pescar.
Tania Medina, una de las que más cambio físico está experimentando
Los robinsones llevan poco más de un mes en los Cayos Cochinos de Honduras. A pesar de todo, muchos de ellos ya están experimentando grandes cambios físicos. Un claro ejemplo lo encontramos en Tania Medina quien, en cuestión de semanas, ha perdido muchísimos kilos. Aunque a primera vista no se aprecie, lo cierto es que comparándolo con la primera fotografía que le hicieron a su llegada al concurso el cambio es impresionante.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Laura Moure destapa el gran secreto de ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Muere María Lorena Argüello, candidata a Miss Universo Ecuador 2024, a los 28 años
-
¿Quieres participar en ‘Gran Hermano 20’?: cómo apuntarte al casting y requisitos
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 6 de junio
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quiénes fueron los concursantes nominados ayer, jueves 5 de junio?
Últimas noticias
-
Nos jugamos la democracia
-
Las 10 deudas de Sánchez con Andalucía que Juanma Moreno ha exigido en la Conferencia de Presidentes
-
Carlos Alcaraz – Lorenzo Musetti, el partido de Roland Garros 2025 en directo
-
Sánchez responde a la petición de los barones del PP de adelanto electoral: «En 2027, cuando toca»
-
La bronca de Elon Musk con Donald Trump hizo volar 153.000 millones de dólares en acciones de Tesla en una sesión