Tania Medina estalla, como nunca, contra Nacho Palau: “¡Todo lo quieres hacer tú”
Tania Medina, protagonista de uno de los cambios más radicales de ‘Supervivientes 2022’
Anabel Pantoja y Tania Medina deciden hacer ‘topless’ en ‘Supervivientes 2022’
‘La isla de las tentaciones’: Tania sorprende con esta reflexión sobre Alejandro
Esta nueva edición de ‘Supervivientes 2022’ ha incorporado muchas novedades respecto a ediciones anteriores. Una de ellas tiene una estrecha relación con el Pirata Morgan, que recientemente no ha traído muy buenas noticias para el grupo de los fatales. Y es que ha terminado provocando un tenso enfrentamiento que ha estado protagonizado por Tania Medina y Nacho Palau.
Los concursantes recibieron un pergamino que decía: “El pasado domingo quise jugar con vosotros e intenté que el líder repartiera tareas para haceros crecer como grupo. A partir de ahora podéis volver a organizaros como veáis conveniente, pero ojo, parece que habéis olvidado que lo veo todo en estas playas. Las normas están para cumplirlas y algunos de vosotros os las habéis saltado con premeditación y conscientes de las consecuencias que podían acarrearos”.
Tras leer el comunicado, las reacciones por parte de los fatales no se hicieron esperar: “Una cosa es el fuego y otra cosa es ponernos todos a coger caracolas como gilipo****”, saltaba Anuar Beno. Kiko Matamoros tras escuchar las posibles represalias del Pirata Morgan, se dirigió a Tania y dijo: “La líder tan cumplidora de derecho que es. ¿No dijo nada?”. Sin embargo, tras las palabras de su compañera, Tania Medina se defendió de las acusaciones cargando contra otro compañero: “Lo que he visto fue a Nacho cogiendo sus cosas con muchas ansias”.
Sin embargo, lejos de terminar una intensa discusión, la pareja de Alejandro Nieto volvía a la carga, culpando de las malas vibraciones que transmitió la pasada gala su compañero: “Ayer transmitiste muy mal rollo con tus nervios y tu ansiedad”, a lo que Nacho Palau respondía: “Estamos en ‘Supervivientes’. Esto no es nada fácil guapa. A ver si no voy a poder estar nervioso por no comer”.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 13 de octubre: Andrés advierte a Begoña sobre las intenciones de Beatriz
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de octubre: Llega Casilda, un nuevo personaje
-
La sorpresa de Melendi en ‘La Voz’: «Soy el profesor de sus hijos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de octubre: Enriqueta sorprende a José Luis con una propuesta
-
El feo gesto de Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban: llama a Juls Janeiro
Últimas noticias
-
La BBC prepara una docuserie sobre J.K. Rowling: «Es una de las figuras públicas más polarizantes de Reino Unido»
-
Davidovich se destapa en Shanghái
-
Steven Gerrard arremete contra el Manchester City: «Hay que hacerles sufrir como ellos lo han hecho»
-
El Museo Sorolla reabre al público con una ampliación de más de 2.000 m2 tras dos años cerrado
-
El alcalde socialista de Mairena del Aljarafe (Sevilla) investigado por la construcción ilegal de un polideportivo