Tania Medina estalla, como nunca, contra Nacho Palau: “¡Todo lo quieres hacer tú”
Tania Medina, protagonista de uno de los cambios más radicales de ‘Supervivientes 2022’
Anabel Pantoja y Tania Medina deciden hacer ‘topless’ en ‘Supervivientes 2022’
‘La isla de las tentaciones’: Tania sorprende con esta reflexión sobre Alejandro
Esta nueva edición de ‘Supervivientes 2022’ ha incorporado muchas novedades respecto a ediciones anteriores. Una de ellas tiene una estrecha relación con el Pirata Morgan, que recientemente no ha traído muy buenas noticias para el grupo de los fatales. Y es que ha terminado provocando un tenso enfrentamiento que ha estado protagonizado por Tania Medina y Nacho Palau.
Los concursantes recibieron un pergamino que decía: “El pasado domingo quise jugar con vosotros e intenté que el líder repartiera tareas para haceros crecer como grupo. A partir de ahora podéis volver a organizaros como veáis conveniente, pero ojo, parece que habéis olvidado que lo veo todo en estas playas. Las normas están para cumplirlas y algunos de vosotros os las habéis saltado con premeditación y conscientes de las consecuencias que podían acarrearos”.
Tras leer el comunicado, las reacciones por parte de los fatales no se hicieron esperar: “Una cosa es el fuego y otra cosa es ponernos todos a coger caracolas como gilipo****”, saltaba Anuar Beno. Kiko Matamoros tras escuchar las posibles represalias del Pirata Morgan, se dirigió a Tania y dijo: “La líder tan cumplidora de derecho que es. ¿No dijo nada?”. Sin embargo, tras las palabras de su compañera, Tania Medina se defendió de las acusaciones cargando contra otro compañero: “Lo que he visto fue a Nacho cogiendo sus cosas con muchas ansias”.
Sin embargo, lejos de terminar una intensa discusión, la pareja de Alejandro Nieto volvía a la carga, culpando de las malas vibraciones que transmitió la pasada gala su compañero: “Ayer transmitiste muy mal rollo con tus nervios y tu ansiedad”, a lo que Nacho Palau respondía: “Estamos en ‘Supervivientes’. Esto no es nada fácil guapa. A ver si no voy a poder estar nervioso por no comer”.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Samantha Vallejo-Nágera: quién es, edad, por qué dejó ‘MasterChef’ y su vida fuera de las cámaras
-
Manu Pascual, exconcursante de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, récord y qué fue de él tras el bote de Rosa
-
Rosa Rodríguez, ganadora de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, profesión y qué ha sido de ella
-
Javier Alonso, concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es, profesión y cuántos programas lleva
-
Dónde se graba ‘El Hormiguero’: ubicación del plató, estudios de grabación y cómo llegar
Últimas noticias
-
Juanma Moreno asesta el golpe definitivo a Montero y confía en su estabilidad para alcanzar la mayoría absoluta: «Usted miente más que habla»
-
Las mejores ganaderías de San Isidro 2026: corridas y toros más esperados en Las Ventas
-
Dónde sentarse en Las Ventas: los mejores tendidos y localidades para la Feria de San Isidro 2026
-
Gavira hace soñar a Vox con ser clave en Andalucía: «La prioridad nacional es una cuestión de supervivencia»
-
Noche en Blanco (y Amarillo) por la visita del Papa León XIV: museos gratis en Madrid, horarios y programa completo