Tania Medina estalla, como nunca, contra Nacho Palau: “¡Todo lo quieres hacer tú”
Tania Medina, protagonista de uno de los cambios más radicales de ‘Supervivientes 2022’
Anabel Pantoja y Tania Medina deciden hacer ‘topless’ en ‘Supervivientes 2022’
‘La isla de las tentaciones’: Tania sorprende con esta reflexión sobre Alejandro
Esta nueva edición de ‘Supervivientes 2022’ ha incorporado muchas novedades respecto a ediciones anteriores. Una de ellas tiene una estrecha relación con el Pirata Morgan, que recientemente no ha traído muy buenas noticias para el grupo de los fatales. Y es que ha terminado provocando un tenso enfrentamiento que ha estado protagonizado por Tania Medina y Nacho Palau.
Los concursantes recibieron un pergamino que decía: “El pasado domingo quise jugar con vosotros e intenté que el líder repartiera tareas para haceros crecer como grupo. A partir de ahora podéis volver a organizaros como veáis conveniente, pero ojo, parece que habéis olvidado que lo veo todo en estas playas. Las normas están para cumplirlas y algunos de vosotros os las habéis saltado con premeditación y conscientes de las consecuencias que podían acarrearos”.
Tras leer el comunicado, las reacciones por parte de los fatales no se hicieron esperar: “Una cosa es el fuego y otra cosa es ponernos todos a coger caracolas como gilipo****”, saltaba Anuar Beno. Kiko Matamoros tras escuchar las posibles represalias del Pirata Morgan, se dirigió a Tania y dijo: “La líder tan cumplidora de derecho que es. ¿No dijo nada?”. Sin embargo, tras las palabras de su compañera, Tania Medina se defendió de las acusaciones cargando contra otro compañero: “Lo que he visto fue a Nacho cogiendo sus cosas con muchas ansias”.
Sin embargo, lejos de terminar una intensa discusión, la pareja de Alejandro Nieto volvía a la carga, culpando de las malas vibraciones que transmitió la pasada gala su compañero: “Ayer transmitiste muy mal rollo con tus nervios y tu ansiedad”, a lo que Nacho Palau respondía: “Estamos en ‘Supervivientes’. Esto no es nada fácil guapa. A ver si no voy a poder estar nervioso por no comer”.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Madrid se prepara para su gran encendido de luces de Navidad
-
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: «¿Por qué cuesta tanto?»
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
El PP lleva al Congreso una ley para «asegurar el poder adquisitivo de las pensiones públicas»