Tamara Gorro sorprende a sus seguidores con una imagen inédita de su adolescencia
Tamara Gorro se sincera en ‘Sálvame’: “Estoy en tratamiento psiquiátrico»
Tamara Gorro confiesa que intentó quitarse la vida hace unos meses
Tamara Gorro estalla contra Diego Arrabal y José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’
Tamara Gorro, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las influencers del momento. Desde su participación en Mujeres y hombres y viceversa, la de Móstoles ha trabajado en diversos proyectos en televisión. Con el paso de los años, dejó a un lado esta faceta para centrarse mucho más en sus redes sociales.
Recientemente, Tamara Gorro consiguió dejar sin palabras a sus seguidores. ¿De qué manera? Con la publicación de una imagen inédita de su adolescencia. Una vez más, ha mostrado su lado más personal al rescatar una fotografía que fue tomada hace muchos años, en uno de sus lugares favoritos en el mundo.
Estamos hablando, cómo no, de la casa de sus abuelos. “La Gorro y su adolescencia” fue el título que Tamara Gorro quiso dar a esta imagen tan especial. Lejos de que todo quede ahí, quiso añadir algo más al mensaje: “Fea era un rato, pero quitándole los vestidos y tacones a mi tía, me lo pasaba pipa en casa de mis yayos”.
Por si fuera poco, la influencer quiso lanzar una pregunta a la que considera su “Familia Virtual”: “Venga, confesad: ¿Quién no se ha puesto los zapatos de su madre cuando era pequeño?”. Además, quiso finalizar el texto de la siguiente manera: “P.D.: Vergüenza ninguna”. ¡Nos encanta!
Como era de esperar, esta especial publicación de Tamara Gorro ha recibido un grandísimo número de comentarios. Muchos son los que aplaudían esa naturalidad que tantísimo le caracteriza. Por si fuera poco, también le hacían saber que estaba realmente guapa. ¡Nada que ver con lo que ella decía en el texto!
Tamara Gorro está viviendo un momento realmente precioso. De hecho, recientemente, tuvo la oportunidad de ser la pregonera de las fiestas de Móstoles. Un sueño hecho realidad, sobre todo porque estuvo acompañada de Ezequiel Garay, sus hijos y el resto de su familia. ¡Fue un instante que no podrá olvidar jamás!
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
La inversión mundial en infraestructuras superará los 150 billones de dólares hasta 2050, según PwC.
-
Cartel de la Feria de San Isidro 2026: cuándo empieza, fechas clave, programa y todas las corridas de toros en Las Ventas
-
El Gobierno lo hace oficial: los nacidos entre 1960 y 1970 ya pueden solicitar el 100% de su pensión y está confirmado
-
Lara Ferreiro, psicóloga, analiza el fenómeno de la infanta Sofía entre la Gen Z: «Es la antiinfluencer perfecta»
-
La AEMET lo confirma: lluvias y temperaturas en descenso en la Comunidad Valenciana