Tamara Gorro sorprende a sus fans con un desnudo integral
Tamara Gorro toma una drástica decisión: se va de España
Tamara Gorro sorprende a sus seguidores con una imagen inédita de su adolescencia
Tamara Gorro se sincera sobre el secuestro que sufrió cuando era una niña
Ha llegado el verano del 2023 y Tamara Gorro lo sabe muy bien. Como ya es tradición en su cuenta personal de Instagram, la influencer ha publicado lo que ella misma ha bautizado como «LA FOTO 2023». Una publicación anual con la que trata de romper con las barreras de la censura y salir lo más natural posible, es decir, sin nada de ropa.
Con la llegada del mes de agosto ya muchos de sus seguidores se comenzaban a preguntar cuándo publicaría Gorro la instantánea. Por ello, y sin dar más largas, la modelo de 36 años ha subido una fotografía donde unas rocas muy instagrameables de Ibiza se han convertido en el escenario perfecto.
Completamente desnuda, Tamara Gorro ha posado tapándose ciertas zonas de su cuerpo. Una publicación que ha venido acompañada de un pequeño mensaje y donde, además, ha asegurado que cada vez le cuesta más realizar la fotografía perfecta. Así pues, la modelo ha querido dedicarle unas palabras a sus haters en redes sociales.
«Abstenerse a comentarios tipo: ‘No hace falta que salgas enseñando’
Algo que por desgracia suele venir de mujeres… Muy sencillo: lo hago porque quiero. Motivo más que suficiente», escribió. En menos de 24 horas la publicación ya ha superado los 51.000 ‘me gusta’ y casi los 2.000 comentarios. Pero, tristemente, la mayoría de los comentarios realizados al mismo no son para nada buenos.
«Esta es la Mujer que sufría Depresión 😂 vaya montaje. Ahora sale en pelotas 😂😂😂😂», dice un usuario. «No es una foto bonita, parece q te han untado con betún» o «Demasiado retoque», son algunos de los que se pueden leer. Unas serie de reacciones que, tal y como hizo referencia la propia Tamara en la publicación, siempre le suelen decir cuando publica algún contenido de este tipo.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
Ana Mena acelera el mayor salto de su carrera internacional tras su ruptura con Óscar Casas: «Estará centrada en potenciar su dimensión global»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 29 de junio
-
Alejandro Toquero, alcalde de Tudela: «El sector de la agroalimentación ya ha superado en crecimiento a la automoción en Navarra»
-
El día de España en Wimbledon
-
La tecnología israelí que el Gobierno se resistía a usar fue clave para extraer los whatsapps entre Getru y Zapatero