Celebrities

Tamara Gorro sorprende a sus seguidores con una imagen inédita de su adolescencia

Tamara Gorro.
Tamara Gorro.

Tamara Gorro, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las influencers del momento. Desde su participación en Mujeres y hombres y viceversa, la de Móstoles ha trabajado en diversos proyectos en televisión. Con el paso de los años, dejó a un lado esta faceta para centrarse mucho más en sus redes sociales.

Recientemente, Tamara Gorro consiguió dejar sin palabras a sus seguidores. ¿De qué manera? Con la publicación de una imagen inédita de su adolescencia. Una vez más, ha mostrado su lado más personal al rescatar una fotografía que fue tomada hace muchos años, en uno de sus lugares favoritos en el mundo.

Estamos hablando, cómo no, de la casa de sus abuelos. “La Gorro y su adolescencia” fue el título que Tamara Gorro quiso dar a esta imagen tan especial. Lejos de que todo quede ahí, quiso añadir algo más al mensaje: “Fea era un rato, pero quitándole los vestidos y tacones a mi tía, me lo pasaba pipa en casa de mis yayos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Por si fuera poco, la influencer quiso lanzar una pregunta a la que considera su “Familia Virtual”: “Venga, confesad: ¿Quién no se ha puesto los zapatos de su madre cuando era pequeño?”. Además, quiso finalizar el texto de la siguiente manera: “P.D.: Vergüenza ninguna”. ¡Nos encanta!

Como era de esperar, esta especial publicación de Tamara Gorro ha recibido un grandísimo número de comentarios. Muchos son los que aplaudían esa naturalidad que tantísimo le caracteriza. Por si fuera poco, también le hacían saber que estaba realmente guapa. ¡Nada que ver con lo que ella decía en el texto!

Tamara Gorro está viviendo un momento realmente precioso. De hecho, recientemente, tuvo la oportunidad de ser la pregonera de las fiestas de Móstoles. Un sueño hecho realidad, sobre todo porque estuvo acompañada de Ezequiel Garay, sus hijos y el resto de su familia. ¡Fue un instante que no podrá olvidar jamás!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias