Celebrities

Tamara Gorro se sincera sobre el secuestro que sufrió cuando era una niña

Tamara Gorro.
Tamara Gorro.

Tamara Gorro ha hablado de uno de los momentos más duros de su vida. La influencer ha relatado el secuestro que sufrió cuando tenía tan solo 8 años y ha explicado cómo fue liberada de su cautiverio varios días después.

La modelo no está atravesando una buena situación ya que con tan solo 35 años está atravesando la separación de su matrimonio, una depresión y ansiedad. La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha narrado en su nuevo libro, ‘Cuando el corazón llora’, un fuerte episodio a una corta edad.

Su padre tenía una mala relación con las drogas y con otra persona que lo acompañaba, del cual no ha querido decir el nombre. Este último era con quien Tamara Gorro estaba cuando veía a su progenitor en la custodia. La joven ha confesado que al principio le costaba pasar tiempo con su papá. Cuando este falleció, la modelo quiso ponerse en contacto con su familia paterna y pasar unos días con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Sin embargo, es entonces cuando sucede uno de los capítulos más duros de su vida y que le marcó para siempre. «Al segundo día de estar con ellos, la misma persona que acompañaba a mi padre al barrio de mis yayos me encerró en una habitación en la que solo había un cuadro de mi padre enorme y una cama. Allí estuve abandonada, sin poder salir, recibiendo un plato con caldo, pan y agua durante dos días», relata la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

«Yo lloraba, chillaba, gritaba, solo quería dormir, olvidar, desaparecer. Hasta que de pronto escuché al otro lado de la puerta a tres señores de uniforme verde que me sacaron de allí. Era la Guardia Civil, a la que había pedido ayuda mi madre para recuperarme», cuenta Tamara Gorro en su libro ‘Cuando el corazón llora’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias