Tamara Gorro confiesa que intentó quitarse la vida hace unos meses
Tamara Gorro se pronuncia ante los rumores de reconciliación con Ezequiel Garay
Tamara Gorro se sincera en ‘Sálvame’: ¿Volverá con Ezequiel Garay?
Tamara Gorro estalla contra Diego Arrabal y José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’
En las últimas semanas, Tamara Gorro nos sorprendería con el estreno de ‘Cuando un corazón llora’, este es un libro con el que la madrileña destapa algunos de los episodios más duros de su vida. La dificultad de tener que convivir con este tipo de recuerdos, es algo más que evidente, y lo que supone un peso añadido para la influencer, que además, está pasando por una depresión a la que se suman problemas digestivos y conyugales.
A pesar de que actualmente se encuentra en tratamiento, ha tenido que sufrir momentos complicados a causa de dichas enfermedades. En su libro describe las etapas de su vida, donde califica que tuvo una “infancia de mierda”, la cual estuvo representada por una conjunción de negros episodios. Confesó que estuvo marcada por la adicción a las drogas de su padre, y su posterior muerte, además de los abusos sexuales que sufrió cuando era niña, algo que la llevó al punto de querer dejar de vivir.
La gravedad de la situación trascendió a que su terapeuta la derivara a un psiquiatra: “Yo, cuando pasa ese capítulo, solo estaba con mi terapeuta, y en ese momento yo la llamé y me dijo: ‘Es el momento de pasar con otro profesional porque yo aquí no puedo hacer nada’. Entró mi psiquiatra y retomó el rumbo de mi vida con una medicación que aplaudo, de la que estoy muy a favor. Vivan las pastillas de la felicidad”.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
El brutal cambio de Techi Cabrera, ex de Kiko Rivera: así es su vida ahora
-
Una comensal de ‘First Dates’ deja tirado a su cita en plena cena: «Hasta luego»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 1 de septiembre: la respuesta de Ángela que Máximo no esperaba
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 1 de septiembre: la acusación que puede hundir a José Luis
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 1 de septiembre: la confesión de Begoña que Gabriel no esperaba
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 2 de septiembre
-
Día de Ceuta: por qué se celebra el 2 de septiembre y qué pasó realmente en 1415
-
Darío Moreno, alcalde socialista, explica por qué se manifestará por Ceuta: «Hablamos de la soberanía española y de que Ceuta es española»
-
La Policía descubre entre los invasores de Ceuta a un centenar de condenados en España con prohibición de regresar
-
Interior destina a contener la invasión de Ceuta menos de la mitad de antidisturbios que a un partido de Champions