Tamara Gorro confiesa que intentó quitarse la vida hace unos meses
Tamara Gorro se pronuncia ante los rumores de reconciliación con Ezequiel Garay
Tamara Gorro se sincera en ‘Sálvame’: ¿Volverá con Ezequiel Garay?
Tamara Gorro estalla contra Diego Arrabal y José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’
En las últimas semanas, Tamara Gorro nos sorprendería con el estreno de ‘Cuando un corazón llora’, este es un libro con el que la madrileña destapa algunos de los episodios más duros de su vida. La dificultad de tener que convivir con este tipo de recuerdos, es algo más que evidente, y lo que supone un peso añadido para la influencer, que además, está pasando por una depresión a la que se suman problemas digestivos y conyugales.
A pesar de que actualmente se encuentra en tratamiento, ha tenido que sufrir momentos complicados a causa de dichas enfermedades. En su libro describe las etapas de su vida, donde califica que tuvo una “infancia de mierda”, la cual estuvo representada por una conjunción de negros episodios. Confesó que estuvo marcada por la adicción a las drogas de su padre, y su posterior muerte, además de los abusos sexuales que sufrió cuando era niña, algo que la llevó al punto de querer dejar de vivir.
La gravedad de la situación trascendió a que su terapeuta la derivara a un psiquiatra: “Yo, cuando pasa ese capítulo, solo estaba con mi terapeuta, y en ese momento yo la llamé y me dijo: ‘Es el momento de pasar con otro profesional porque yo aquí no puedo hacer nada’. Entró mi psiquiatra y retomó el rumbo de mi vida con una medicación que aplaudo, de la que estoy muy a favor. Vivan las pastillas de la felicidad”.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
F1 GP de Arabia Saudí hoy en directo: ver gratis la clasificación y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
El obispo de Mallorca preside la noche de este sábado la Vigilia Pascual en la Catedral de Palma
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 19 de abril de 2025