Tamara Gorro confiesa que intentó quitarse la vida hace unos meses
Tamara Gorro se pronuncia ante los rumores de reconciliación con Ezequiel Garay
Tamara Gorro se sincera en ‘Sálvame’: ¿Volverá con Ezequiel Garay?
Tamara Gorro estalla contra Diego Arrabal y José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’
En las últimas semanas, Tamara Gorro nos sorprendería con el estreno de ‘Cuando un corazón llora’, este es un libro con el que la madrileña destapa algunos de los episodios más duros de su vida. La dificultad de tener que convivir con este tipo de recuerdos, es algo más que evidente, y lo que supone un peso añadido para la influencer, que además, está pasando por una depresión a la que se suman problemas digestivos y conyugales.
A pesar de que actualmente se encuentra en tratamiento, ha tenido que sufrir momentos complicados a causa de dichas enfermedades. En su libro describe las etapas de su vida, donde califica que tuvo una “infancia de mierda”, la cual estuvo representada por una conjunción de negros episodios. Confesó que estuvo marcada por la adicción a las drogas de su padre, y su posterior muerte, además de los abusos sexuales que sufrió cuando era niña, algo que la llevó al punto de querer dejar de vivir.
La gravedad de la situación trascendió a que su terapeuta la derivara a un psiquiatra: “Yo, cuando pasa ese capítulo, solo estaba con mi terapeuta, y en ese momento yo la llamé y me dijo: ‘Es el momento de pasar con otro profesional porque yo aquí no puedo hacer nada’. Entró mi psiquiatra y retomó el rumbo de mi vida con una medicación que aplaudo, de la que estoy muy a favor. Vivan las pastillas de la felicidad”.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de julio: Marta se despide de Cloe
-
Inma Cuesta, devastada por una dura pérdida: «Tengo un agujero en el pecho que no me deja respirar»
-
Sale a la luz lo que opinan los clientes de ‘La Mordida’, el restaurante de Joaquín Sabina
-
La emotiva carta de Iñaki Williams a Nico Williams tras ganar el Mundial: «Has hecho historia»
Últimas noticias
-
A qué hora es la Velada del Año 6 y dónde se puede ver gratis por internet y en directo
-
¿Estás al día de la economía internacional? Ponte a prueba con estas cuatro preguntas de actualidad
-
La FIFA ningunea a España: Cubarsí y Laporte se quedan fuera del mejor once tras ser los menos goleados
-
Ronnie Wood, músico de los Rolling Stones: «Vivimos en una condenada era en la que no podemos ser libres con las palabras»
-
Séneca, filósofo romano: «No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho. La vida es lo bastante larga si sabemos aprovecharla»