Televisión

Confirmado: Tamara Falcó sí acudirá esta noche a ‘El Hormiguero’ tras su ruptura

Tamara Falcó si acudirá a la tertulia de El Hormiguero tras su ruptura
Tamara Falcó si acudirá a la tertulia de El Hormiguero tras su ruptura
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La gran pregunta de los últimos días ya tiene respuesta. Después de muchos rumores, ya sabemos qué hará Tamara Falcó esta noche. Tal y como ha podido saber Happy FM, la marquesa de Griñón sí acudirá a su puesto en la tertulia de actualidad de El Hormiguero.

Su nombre ha sido el más buscando en los últimos siete días, convirtiéndola en la noticia más buscada. En un principio fue protagonista por su anuncio de boda, incluso con fecha y lugar confirmados, pero todo saltó por los aires horas después de presumir de anillo.

Todo lo que sabemos de Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó que despierta pasiones
Todo lo que sabemos de Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó que despierta pasiones

Un vídeo de su futuro marido (convertido en exnovio), saltaba a los programas y a toda la prensa del corazón. En él se podía ver al empresario besándose con una atractiva joven en el festival Burning Man, celebrado hace apenas unas semanas en el desierto de Nevada.

Aunque él se empeñó en decir que se trataban de unas imágenes de 2019, Sálvame desmontó su versión con pruebas que la propia Tamara Falcó ha dado por buenas. Como agradecimiento, la hija de Isabel Preysler quiso dar las primeras palabras a Jorge Javier Vázquez.

Tamara Falcó

Este gesto le ha servido para convertirse en la ganadora moral de toda esta historia, pero a todos ha sorprendido que sus declaraciones las diera en un programa de Telecinco cuando es una de las colaboradoras estrella de Antena 3.

En El Hormiguero todavía no se ha mencionado este tema, aunque Cristina Pardo o Nuria Roca si hablaron de él en sus respectivos programas. Mientras Pablo Motos guarda silencio, la audiencia del programa espera con ganas que la influencer acuda esta noche a su puesto de trabajo.

Tamara Falcó

Tal y como ha podido confirmar Happy FM, Tamara Falcó sí estará esta noche en su puesto en la tertulia de actualidad como cada jueves. Será su primera aparición en un plató de televisión después de protagonizar su Tamarazo en Sálvame.

Ya ha demostrado en días anteriores que no tiene pensado evitar el tema del momento, como ya hizo en el pasado martes en un evento en el que se atrevió a hablar ante la prensa después de la gran atención que había provocado su ruptura.

Esta presencia seráa una forma de torpedear la gala de Pesadilla en El Paraíso, ya que la aparición de la mujer del momento es casi un seguro de grandes audiencias. Hay que recordar que el jueves pasado el programa anotó su segundo mejor dato histórico, con 23,8% de share.

Gran parte de la culpa la tuvo el futbolista Joaquín Sánchez, un clásico del programa, pero aquella noche Tamara Falcó dio numerosos detalles de su fallida boda. En aquella ocasión sí que guardó exclusivas como el día y el lugar en el que se celebraría. ¿Se habrá guardado algo para esta noche?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias