Taburete y el Dúo Dinámico ponen fecha de estreno a ‘La Discoteca’, su colaboración
Taburete sorprende con la versión acústica de ‘Roto y elegante’, su nuevo single
Taburete estrena el videoclip de ‘Roto y elegante’, su nuevo single
Taburete lanza ‘Roto y elegante’, el primer adelanto de su próximo disco ‘Matadero 5’
Taburete regresa este jueves con nueva música. El grupo madrileño continúa trabajando en su próximo álbum de estudio, ‘Matadero 5’, y para ir abriendo boca, poco a poco van lanzando adelantos. Tras el lanzamiento de ‘Roto y elegante’, el primer single de su nuevo disco, esta semana lanzarán el segundo single: ‘La discoteca’.
El pasado 27 de enero vio la luz, ‘Roto y elegante’, el primer adelanto de ‘Matadero 5’, su nuevo trabajo discográfico. Y tan solo dos meses después, Taburete regresa con un nuevo single. En esta ocasión, no lo hacen solos, sino acompañados de uno de los grupos que más ha marcado la historia de la música de nuestro país: el Dúo Dinámico.
Tras haberse unido a otros grupos que han hecho historia en España, como Hombres G o Café Quijano, Taburete se une al Dúo Dinámico, en ‘La discoteca’. De esta forma, la banda madrileña cumple un sueño, al trabajar con otro de sus referentes musicales.
De esta forma, se confirma que el grupo liderado por Guillermo Bárcenas está a punto de comenzar una nueva etapa. Una etapa que comenzará esta misma semana, con el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, ‘Matadero 5, siendo además, uno de los discos más esperados del año.
Aunque no han querido dar demasiados detalles, el comunicado publicado en sus redes sociales señala que ‘La discoteca’ será una canción con la que vuelvan a sorprender a sus fans, pues parece que el grupo ha innovado con el ritmo de la canción. Sin duda, la colaboración de Taburete junto al Dúo Dinámico se presenta como una de las más sorprendentes del año.
Temas:
- Taburete
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
Inda: «Sólo un psicópata como Sánchez es capaz de irse de vacaciones y enseñarnos su playlist mientras su país ha sido invadido»
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Sun Tzu, filósofo y militar chino: «En una invasión, cuanto más se adentran los invasores en el territorio ajeno, más fuertes se hacen»
-
Amaia Montero rompe su silencio sobre la salida de Leire de La Oreja de Van Gogh: «Yo no sé nada, no estaba ahí»