El motivo por el que Susanna Griso ha desaparecido hoy de ‘Espejo Público’
‘Espejo Público’: una mosca siembra el caos y Susanna Griso acaba con ella de esta manera
Susanna Griso, entre lágrimas ante la historia de esta joven huérfana que huye de Ucrania
Susanna Griso se “desmaya” después de que una invitada la llame Ana Rosa
Sorpresa entre los espectadores de Antena 3 en la mañana de este lunes cuando han podido comprobar que la presentadora de Espejo Público había desaparecido sin avisar. Susanna Griso ha tenido un importante motivo personal para marcharse de forma precipitada del plató.
El programa comenzó con ella, como es habitual, al filo de las nueve de la mañana con la entrevista al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. Se trataba de un personaje importante después de la manifestación que se produjo este domingo en Madrid.
Todo parecía discurrir con total normalidad hasta que pasadas las 10 de la mñana sucedía algo completamente inesperado. En la mesa de debate, los colaboradores discutían sobre si el gasto de las luces de Navidad en las ciudades era necesario en este complicado invierno y la presentadora daba paso a la publicidad, algo completamente normal.
Lo que nadie esperaba es que tras la pausa Susanna Griso ya no estuviese al frente del programa, siendo su puesto ocupado por Lorena García, su habitual sustituta en vacaciones y bajas por enfermedad. Al no dar explicaciones de esta desaparición, las teorías se multiplicaron.
Como era de esperar, la periodista catalana tenía una razón de peso para dejar su puesto de trabajo de forma precipitada, algo que no es normal en las caras visibles de la televisión. Como ha podido confirmar Happy FM, la razón ha sido la noticia de la muerte de su tía.
Una razón personal que, como es lógico, ha provocado se marchase antes del final del programa para estar junto a su familia. No es habitual que los presentadores desaparezcan en pleno directo, aunque en los últimos tiempos hemos podido ver como muchos de ellos debían acudir a la cita para la vacunación contra la Covid-19 y la cita les coincidía en horario laboral.
Esta circunstancia la supieron aprovechar tanto Griso como Ana Rosa Quintana, que no dudaron en acudir a la llamada en compañía de una cámara de sus programas. De esta forma trataron de concienciar a los espectadores de la importancia de vacunarse.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Sumar y Podemos, que gobiernan desde hace 6 años, lideran la marcha por la vivienda en Madrid y llaman a la huelga general
-
Alta tensión en Vallecas: los ultras del Rayo acorralan un palco sin Presa con insultos
-
Cazorla reta a la nueva España: «Ojalá puedan superarnos»
-
La gran distribución pierde cada año el equivalente a 19.000 trabajadores por absentismo
-
El Rayo denuncia un asalto al estadio de Vallecas y el destrozo del palco presidencial: «Es una campaña de acoso»