‘Supervivientes 2023’: Isa Pantoja, contundente ante las contradicciones de Manuel Cortés
‘Supervivientes 2023’: Isa Pantoja confiesa si su madre, Isabel Pantoja, está siguiendo el reality
Isa Pantoja desvela en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ cómo es la convivencia con Asraf
Isa Pantoja desvela el mensaje que le envió Adara en un momento complicado de su vida
Supervivientes 2023 arrancó oficialmente hace tan solo un mes y ya nos ha dejado numerosos momentazos dignos de recordar. Pero, y como ocurre en cada edición, los enfrentamientos entre los concursantes tampoco se han hecho de esperar. De hecho, una de las discusiones más fuertes la han protagonizado dos de las personas más allegadas a Isa Pantoja, Manuel Cortés, su primo, y Asraf Beno, su pareja.
La hija de Isabel Pantoja no ha dudado ni un segundo en salir en defensa de su chico ante las acusaciones de su primo. Una situación que ha vuelto a ocurrir recientemente tras ser testigo de las declaraciones de Manuel a su hermana Alma Bollo.
Tal y como se pudo ver en la gala, los concursantes tenían que elegir a un superviviente del otro grupo para tomarse un café. En el caso de que los dos hubiesen puesto el mismo nombre en el pergamino se reunirían para merendar juntos. Como era de esperar, Manuel Cortés eligió a su hermana Alma, con la que se pudo ponerse al día.
Un encuentro donde el concursante sorprendió al advertirle a su hermana que le dijera a Jonan Wiergo, del que es muy amiga, acerca de Adara. Pues, el joven la ha señalado como la persona que más está creando malos rollos en Playa Royale. Ante ello, Isa Pantajo se ha quedado completamente anonadada, pues después del conflicto que vivió con Asraf pensó que la persona que iba a nombrar iba a ser su pareja.
Una opinión que reflejó, sin filtros, a través de su cuenta de Twitter. «A ver Manuel que se aclare. La semana pasada le dice a Adara que cuidado con Asraf que la está manipulando y ahora va con el recado a su hermana para Jonan que cuidado con Adara que se está aprovechando de Asraf y si se va será él el siguiente», escribió sobre los últimos acontecimientos de Supervivientes 2023.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién ha sido el ganador de ‘La Casa de los Gemelos 2’?
-
Letra de ‘Todos bailamos la misma canción’, nueva canción de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
-
Amaia Montero triunfa con La Oreja de Van Gogh en la Nochevieja de La 1
-
Quién es St Pedro: su edad, su pareja y su curioso vínculo con ‘Valle Salvaje’
-
¿Por qué Dani Mateo y Cristina Pardo no dan las Campanadas en laSexta?
Últimas noticias
-
¿Quién ha sido el ganador de ‘La Casa de los Gemelos 2’?
-
Letra de ‘Todos bailamos la misma canción’, nueva canción de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
-
Amaia Montero triunfa con La Oreja de Van Gogh en la Nochevieja de La 1
-
Los científicos conmocionados: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez en 80 años
-
Las 12 campanadas del deporte en 2025