‘Supervivientes 2023’: Isa Pantoja, contundente ante las contradicciones de Manuel Cortés
‘Supervivientes 2023’: Isa Pantoja confiesa si su madre, Isabel Pantoja, está siguiendo el reality
Isa Pantoja desvela en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ cómo es la convivencia con Asraf
Isa Pantoja desvela el mensaje que le envió Adara en un momento complicado de su vida
Supervivientes 2023 arrancó oficialmente hace tan solo un mes y ya nos ha dejado numerosos momentazos dignos de recordar. Pero, y como ocurre en cada edición, los enfrentamientos entre los concursantes tampoco se han hecho de esperar. De hecho, una de las discusiones más fuertes la han protagonizado dos de las personas más allegadas a Isa Pantoja, Manuel Cortés, su primo, y Asraf Beno, su pareja.
La hija de Isabel Pantoja no ha dudado ni un segundo en salir en defensa de su chico ante las acusaciones de su primo. Una situación que ha vuelto a ocurrir recientemente tras ser testigo de las declaraciones de Manuel a su hermana Alma Bollo.
Tal y como se pudo ver en la gala, los concursantes tenían que elegir a un superviviente del otro grupo para tomarse un café. En el caso de que los dos hubiesen puesto el mismo nombre en el pergamino se reunirían para merendar juntos. Como era de esperar, Manuel Cortés eligió a su hermana Alma, con la que se pudo ponerse al día.
Un encuentro donde el concursante sorprendió al advertirle a su hermana que le dijera a Jonan Wiergo, del que es muy amiga, acerca de Adara. Pues, el joven la ha señalado como la persona que más está creando malos rollos en Playa Royale. Ante ello, Isa Pantajo se ha quedado completamente anonadada, pues después del conflicto que vivió con Asraf pensó que la persona que iba a nombrar iba a ser su pareja.
Una opinión que reflejó, sin filtros, a través de su cuenta de Twitter. «A ver Manuel que se aclare. La semana pasada le dice a Adara que cuidado con Asraf que la está manipulando y ahora va con el recado a su hermana para Jonan que cuidado con Adara que se está aprovechando de Asraf y si se va será él el siguiente», escribió sobre los últimos acontecimientos de Supervivientes 2023.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Milei en Madrid: califica a Sánchez de «impresentable» y líder «de la basura inmunda del socialismo»
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan
-
La reflexión de Albert Einstein, científico, a su hijo: «La vida es como una bicicleta, para mantener el equilibrio…»
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Quién es Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional