‘Supervivientes 2023’: Isa Pantoja confiesa si su madre, Isabel Pantoja, está siguiendo el reality
Isa Pantoja desvela en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ cómo es la convivencia con Asraf
Isa Pantoja defiende a Asraf tras su metedura de pata con Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2023’
Isa Pantoja, contundente con Arelys, madre de Yulen: «Tiene que reconocer por qué está ahí»
Asraf Beno comenzó su andadura en Supervivientes 2023 con un perfil bajo, pero sus continuos enfrentamientos con Manuel Cortés han hecho que vaya cobrando protagonismo. Hace una semana en Conexión Honduras se mostró un nuevo enfrentamiento entre el novio de Isa Pantoja y el hijo de Raquel Bollo.
Todo comenzaba por un problema de convivencia, pero como es usual terminó sacando trapos sucios y rencillas de asuntos externos al programa. La hija de Isabel Pantoja hizo un apunte desde plató sobre los insultos de Manuel hacia su pareja. “A mí no me molesta que peleen por convivencia, pero las formas no son las adecuadas. Yo no sé qué hay para que le diga tantos insultos en tan poco tiempo”, señaló perpleja al no comprender tanto rencor en tan poco tiempo.
Ion Aramendi, el presentador, ha interrumpido entonces con una sorprendente pregunta para Isa Pantoja. “Si estuviera aquí tu madre, ¿a quién apoyaría?”, ha querido saber. No se ha pensado apenas su respuesta y ha sido bastante contundente: “Mi madre no ve esto. No está viendo el programa. Pero sinceramente, no lo sé”.
Quizá a algunos les pille de sorpresa esta pregunta, pero se debe a que Manuel Cortés es hijo de Chiquetete, expareja de Raquel Bollo y primo de Isabel Pantoja. La relación de ambas familias supuestamente es bastante cercana y tanto la tonadillera como la colaboradora comparten amistad. Sin embargo, ante las dudas de la defensora de Asraf en Supervivientes 2023, Kiko Matamoros ha querido volcar el apoyo de su madre en su pareja: “Lo lógico sería que apoyara a Asraf, que es el novio de su hija, digo yo”.
Lo último en HappyFM
-
La enfermedad que padece Malú y que pocos conocen: ¿por qué no puede exponerse al sol?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz denuncia a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo, cada vez más unidos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis, cada vez más distanciado de Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo obliga a Marta a tomar una decisión
Últimas noticias
-
Los expertos piden que tires la funda del móvil inmediatamente y tiene sentido
-
Fue la mayor estafa de la historia de la Lotería de Navidad (y lo peor es que se repitió 3 veces): Sevilla se paralizó
-
La posibilidad de ganar la Lotería de Navidad si compras 1.000 décimos, según una matemática: «Compras para que el Estado…»
-
Giro en los viajes del IMSERSO para 2026: plazos, destinos y precios
-
El pino más alto de Aragón es anterior al Quijote, mide 28 metros y puede ser el Árbol de Año 2026 en España