‘Supervivientes 2023’: Arelys Ramos lanza un inesperado dardo envenenado a Anabel Pantoja
Esto es lo que los concursantes de ‘Supervivientes’ llevan en las maletas
Así es Diego Pérez, el polémico concursante de ‘La isla de las tentaciones’ que participa en Supervivientes 2023
Esto es lo que cobran los concursantes de Supervivientes
Durante la primera gala de Supervivientes 2023, se vivieron bastantes momentos de tensión, como el que protagonizó Arelys Ramos, madre del esgrimista Yulen Pereira quién le ha quiso lanzar un mensaje inesperado a Anabel Pantoja, actual pareja de su hijo.
Lo que más llamó la atención de la audiencia fueron las respuestas que dio en su video de presentación, donde tuvo que responder a las preguntas que le hacía el equipo de redacción de Supervivientes 2023. Una de ellas y la que generó mayor polémica fue cuando le preguntaron si Anabel Pantoja, al haber participado varias veces en el reality, le había dado algún consejo para ganar el concurso. Arelys Ramos, lejos de responder, se mostró bastante disgustada: “¿Por qué me tiene que dar consejo a mí Anabel?”, comenzó diciendo.
Arelys Ramos, se convirtió en una de las primeras concursantes en saltar del helicóptero, pero antes le quiso mandar un mensaje de cariño a su hijo: “No estoy preparada, pero lo voy a hacer cómo sea. Tengo mucho miedo. Le dedico el salto a mi hijo que lo quiero con locura. A mis sobrinos, a mis hermanos y a todas mis amigas las viajeras”, comentó antes de saltar. De momento, ni Anabel Pantoja ni Yulen Pereira se han pronunciado al respecto, por lo que tocará esperar para ver si hay algún movimiento por parte de algún miembro de la familia.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
Qué fue de Concha Galán: de triunfar con Jesús Hermida y María Teresa Campos a su polémico despido
-
Jesús Castro, sobre la soledad tras convertirse en padre: «Fue duro»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Hayden Panettiere
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»