Televisión

Anabel Pantoja será protagonista de su propio reality: estos son los detalles que se conocen

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja tiene un nuevo proyecto entre manos. Tras abandonar su puesto como colaboradora de Sálvame y de formar parte de la última edición de Supervivientes, la sobrina de Isabel Pantoja ya prepara su regresó a la televisión. Esta vez, a través de una docuserie.

Tal y como informaron los colaboradores Fiesta, el programa presentado por Emma García los fines de semana en Telecinco, la sobrina de Isabel Pantoja va a protagonizar su propia docuserie. Un proyecto que llena a Anabel de ilusión y del que ya se conocen algunos detalles.

Tal y como desveló Saúl Ortiz en el programa, Anabel Pantoja viajará «a los lugares más importantes de su vida», a lo largo de su docuserie. Y entre ellos lugares, destacan  Japón o Gran Canaria, entre otros que se irán desvelando próximamente.

«Se merece este proyecto. Lo que nos llega es que lo está disfrutando mientras lo está grabando», aseguraron los colaboradores del el programa de Telecinco, deseando a Anabel toda la suerte en su emocionante nuevo proyecto. Un proyecto profesional que llega cuando acaba de comenzar un nuevo proyecto personal junto a Yulen Pereira, con quien se acaba de mudar. 

«¡Una aventura que ni en mis peores o mejores sueños acabaría de esta manera, nene!», expresó la ex concursantes de Supervivientes en un post de su cuenta de Instagram, en el que hace unos meses anunciaba que Yulen Pereira y ella se iban a vivir juntos.

«Del hotel Palma Real, a Playa fatal, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo paloma y finalmente acabamos en este trocito de hogar», relató la influencer sevillana, quien ya ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunas de las estancias de su casa junto a Yulen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias