‘Supervivientes 2022’: Desy confiesa que se siente atraída por este compañero
Nacho Palau, entre lágrimas al mencionar a sus hijos en una discusión
‘Sálvame’ pide la expulsión disciplinaria de un concursante de ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: los ánimos de Anabel Pantoja comienzan a flojear
Con tanta playa desierta, los concursantes de ‘Supervivientes 2022’, especialmente los residentes de Playa Royale, han decidido aprovecharlo para jugar al juego de “verdad o reto”. Y en una de sus rondas, a Desy le ha tocado decir una verdad, momento que ha aprovechado para confesar que se siente atraída, nada más y nada menos, que por Nacho Palau.
Su compañera Marta Peñate ha sido la primera en hacer una pregunta: “¿Es verdad que si no tuvieras pareja le pegarías un repaso a Nacho Palau?”, a lo que la andaluza, sin un atisbo de duda, respondió: “Pues sí, le daría un repaso profundo, a mí me gustan los hombres maduros como él”.
Lo que todo parecía un juego de risas y confesiones en las playas de Honduras, se ha tomado de la mejor manera en el plató. Luciano, actual pareja de Desy, se ha tomado con humor la confesión de su chica, a quien no le sorprende que se haya expresado con total libertad. Seguidamente, continuaba su turno de palabra dejando una curiosa y sorprendente confesión al respecto: “Ella puede calentar la comida en cualquier lado, pero come en casa”.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el consejo que le han dado: «Me lo dijo mi madre”
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios