‘Supervivientes 2022’: ¿Cuántos kilos han perdido los finalistas?
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es el ganador de esta edición?
Olga Moreno: ¿Por qué no entrega el cheque al ganador de ‘Supervivientes 2022’?
¿Por qué el helicóptero de ‘Supervivientes 2022’ vuela de día en la final?
Este jueves Telecinco emitió la gran final de Supervivientes 2022. Tras 14 semanas de emisión, el reality estrella de la cadena principal de Mediaset se despidió una edición más, dejando grandes datos de audiencia a su paso, con una gala cargada de emociones y con Alejandro Nieto coronado como el flamante ganador.
El camino hacia la final no ha sido nada fácil para los concursantes. Los cuatro finalistas han protagonizado un impresionante cambio físico, del que los espectadores fueron testigos este jueves, cuando se emitieron las imágenes del momento en el que se vieron en un espejo.
Después de más de tres meses en Honduras, los cuatro finalistas de Supervivientes 2022 se enfrentaron a su nuevo aspecto, y enfrente del espejo se quedaron sin palabras al ver su nueva imagen, su bajada de peso y el tono de su piel.
Ignacio de Borbón en cambio perdió un total de 5,8 kilos, “nunca he perdido tanto peso. Creo que nunca he pesado tan poco”, señaló el concursante al conocer que se había quedado en poco más de 67 kilos tras más de tres meses en Honduras.
Nacho Palau perdió un total de 17,2 kilos menos, pesando actualmente 67 kilos, “si tengo menos de la mitad de la pierna. Me he quedado sin culo, parezco un náufrago», señaló el finalista entre risas tras ver su nueva imagen en el espejo.
Por su parte, Marta Peñate se quedó sin palabras al ver que pesaba 8,7 kilos menos, “operación bikini cumplida”, señaló entre risas, tras conocer que se había quedado en 58 kilos. Y es que no hay duda de que estos meses en Honduras les han pasado factura a todos.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Karol G lidera la reventa de entradas en España, aunque no es la única
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras un piropo: «Me parece insultante»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo intenta mediar entre Ángela y Leocadia
-
Varapalo para ‘La Revuelta’: obligados a cancelar un espectáculo con Estopa porque «no sería seguro»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, destrozada tras la ruptura con Andrés
Últimas noticias
-
El PSOE dice que las cajas retiradas de Ferraz «sólo llevan merchandising del Orgullo 2025»
-
El dueño del hostal para menas en Madrid desafía a los vecinos y sale escoltado por la Policía
-
Rectificación de José Aníbal Álvarez García
-
El sindicato de prostitutas estalla contra el PSOE: «Folláis con nosotras, votáis contra nosotras»
-
Carlos Alcaraz – Rinderknech: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Queen’s