‘Supervivientes 2022’: ¿Cuántos kilos han perdido los finalistas?
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es el ganador de esta edición?
Olga Moreno: ¿Por qué no entrega el cheque al ganador de ‘Supervivientes 2022’?
¿Por qué el helicóptero de ‘Supervivientes 2022’ vuela de día en la final?
Este jueves Telecinco emitió la gran final de Supervivientes 2022. Tras 14 semanas de emisión, el reality estrella de la cadena principal de Mediaset se despidió una edición más, dejando grandes datos de audiencia a su paso, con una gala cargada de emociones y con Alejandro Nieto coronado como el flamante ganador.
El camino hacia la final no ha sido nada fácil para los concursantes. Los cuatro finalistas han protagonizado un impresionante cambio físico, del que los espectadores fueron testigos este jueves, cuando se emitieron las imágenes del momento en el que se vieron en un espejo.
Después de más de tres meses en Honduras, los cuatro finalistas de Supervivientes 2022 se enfrentaron a su nuevo aspecto, y enfrente del espejo se quedaron sin palabras al ver su nueva imagen, su bajada de peso y el tono de su piel.
Ignacio de Borbón en cambio perdió un total de 5,8 kilos, “nunca he perdido tanto peso. Creo que nunca he pesado tan poco”, señaló el concursante al conocer que se había quedado en poco más de 67 kilos tras más de tres meses en Honduras.
Nacho Palau perdió un total de 17,2 kilos menos, pesando actualmente 67 kilos, “si tengo menos de la mitad de la pierna. Me he quedado sin culo, parezco un náufrago», señaló el finalista entre risas tras ver su nueva imagen en el espejo.
Por su parte, Marta Peñate se quedó sin palabras al ver que pesaba 8,7 kilos menos, “operación bikini cumplida”, señaló entre risas, tras conocer que se había quedado en 58 kilos. Y es que no hay duda de que estos meses en Honduras les han pasado factura a todos.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Paula Vázquez confiesa a David Broncano que tiene menos sexo que Rosalía: «Ya me da cosa»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
Últimas noticias
-
Feijóo promete rebajar el IVA de la vivienda hasta el 4% para acabar con la crisis inmobiliaria
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de García Ortiz y declaraciones en el Supremo
-
Última hora de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy | Comparecencia del presidente del Gobierno por la corrupción del PSOE
-
Feijóo avisa a Sánchez por sus casos de corrupción: «No le voy a amnistiar, ni a usted ni a los suyos»
-
Abdías en la Biblia: el profeta que habló contra Edom en un solo capítulo