Final Supervivientes 2021: Fecha, horario y dónde ver el programa hoy en directo
‘Supervivientes 2021’ tendrá una doble final: Estos son los detalles
Alejandro Albalá, contundente con Lola: “No merecía llegar a la final”
Jorge Pérez tiene claro quién debe ser el ganador de ‘Supervivientes 2021’
Este viernes 23 de julio la edición de Supervivientes dice adiós. Han sido más de tres meses en la isla y los concursantes ya están en España para disputar la esperada final en la que conoceremos quién de los cuatro finalistas actuales se lleva el premio de 200.000 euros. El ganador estará entre Olga Moreno, Melyssa Pinto, Gianmarco Onestini y Lola Mencía.
Todos y cada uno de ellos han vivido durante estos meses momentos realmente extremos y otros que atesorarán para siempre en sus corazones. Pues, como dicen todos los concursantes una vez terminada la experiencia, ‘Supervivientes’ es un concurso agridulce que sabe sacar lo mejor y lo peor de cada persona, pero sobre es un lugar donde todo el mundo acaba apreciando mucho más la vida y las pequeñas cosas, como comerse ese plato que tanto deseas.
El pasado jueves tuvo lugar una de las galas más especiales de la edición con la expulsión definitiva de Alejandro Albalá y con el popular cierre de La Palapa. Tras este momento, se conocían a los cinco finalistas y a los dos que tuvieron que enfrentarse al televoto, que dejó fuera de la final a Tom.
El último programa no contará con Jorge Javier Vázquez por problemas de agenda del presentador, será Jordi González quien finalmente proclame ganador a uno de los supervivientes.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo | Sigue el resultado y marcador en vivo del final del US Open hoy
-
Qué equipos pasan a cuartos de final del EuroBasket 2025: así queda la clasificación
-
De la Fuente: «Estoy muy orgulloso de representar a España como lo hacemos»
-
Así fue el set de España ante Turquía
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial de 2026