HappyFM
Televisión

Sofía Suescun se pronuncia sobre los audios de su suegra hablando mal de ella

Sofía Suescun rompe su silencio sobre los audios de su suegra

La relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez tiene muchos retractores y no solo entre los fans de la joven. Maite Galdeano ha comentado en numerosas ocasiones que “hará todo lo posible” para frenar la boda entre los dos. Su suegra Carmina tampoco parece muy contenta con la unión.

Hace unos días fue ‘Sálvame’ quien sacó a la luz unos muy poco favorecedores audios de la madre de Kiko Jiménez que aparecía muy enfadada con la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y la legión de fans que va detrás defendiéndola. “Todo lo que coge lo destruye” se podía escuchar claramente” o “Solo quiere ser ella la protagonista”, entre lo más bonito.

Estas conversaciones son de cuando Kiko estaba participando en ‘GH VIP 6’, cuando su relación no pasaba por el mejor momento: “No pone nada de salvar a Kiko, nada, nada, nada. ¡Qué hija de put*!”, espetaba enfadada. “Niña de pacotilla”, “provocadora” o “amargada de la vida” eran otros de los apelativos nada cariñosos que soltaba sobre su nuera.

Jorge Javier ha querido saber la opinión de Sofía Suescun en la ultima gala de ‘La casa fuerte’, donde acude a defender a su madre y hermano . La de Pamplona le quitaba hierro al asunto: “Sinceramente son temas que al final se tocan en todas las familias. Unos lo hacen de manera hipócrita y otros a la cara”.

Aseguraba que lo de Carmina, aunque no lo parezca, había sido a la cara: “Es verdad que en esa época me contó que estaba muy enfadada conmigo. No me ha sorprendido nada al vernos” y añadía: “No me importa porque yo sé que en ese momento opinaba eso de mí” y cambiaba la atención a otro tema.

“Lo que me importa es la persona que lo filtró”, comentaba. En el plató, el Maestro Joao le aseguraba que había sido “el amigo de Gloria Camila, que después fue amigo tuyo” y le reprendía a Sofía por no haber tenido más cuidado: “Tendríais que haberlo visto, si traicionó a su mejor amiga, también os lo iba a hacer a vosotros”. Sofía resignada, con el objetivo de dejar el problema a sus abogados concluyó: “A mí me suelen traicionar, ¿qué puedo hacer?”.