Música

Sofía Ellar decide animar a las personas confinadas con esta canción

Sofía Ellar
Sofía Ellar

Sofia Ellar ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Después de su último proyecto musical en el que interpretó a la mala malísima Mademoiselle Madame, la británica ha vuelto a sus orígenes deleitando a todos sus seguidores versionando la mítica canción navideña ‘Last Christmas’.

2021 ha sido uno de los años más rompedores de Sofia Ellar. Si hace unos meses la cantautora se hacía viral después del enorme cambio físico al que se había sometido convirtiendo su larga melena rubia en una media melena de color negro y una estética muy ‘punk’, en esta ocasión ha querido celebrar estas fechas con una emotiva canción navideña. 

«Este año con velas, en DIRECTO y sin incendios…», ha escrito en su Instagram, donde recordaba aquel vídeo que se popularizó en redes sociales el año pasado en el que, en un descuido, su pelo empezó a arder después de acercarse peligrosamente al fuego de una vela.

Enfundada en un mono color naranja, la artista nos ha regalado una preciosa versión de ‘Last Christmas’ en la que ha podido lucir su característica voz. Acompañada del músico Víctor Elías, que ha tocado el piano para la joven, han conformado un icónico dúo que ha tenido gran éxito.

«Feliz Navidad a todos. No olviden hacerse una buen antígenos antes de ver mañana a la familia y si os toca confinados en casuca… esta noche a las 21:00 comparto un villancico que grabamos en directo hace unos días», escribía Sofia Ellar en sus redes sociales, dedicando la canción a aquellos que se han tenido que confinar a causa del COVID-19 durante estas fechas tan especiales.

«Os quiero, cuidaos mucho y brillar» escribía a sus fans. Una versión de la mítica canción lanzada en el año 84 por el Wham! el dúo formado por George Michael y Andrew Ridgeley, que se ha convertido en todo un clasicazo.

Personalidades como Sara Carbonero o Paula Echevarría han reaccionado a la cover de Sofía, manifestado lo bonita que le ha quedado. El vídeo cuenta con más de 100.000 reproducciones en Instagram y promete amenizar las noches más especiales de la Navidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias