Música

Arnau Griso lanza ‘Eric Blanch’, el álbum más especial de su carrera

Arnau Griso
Arnau Griso

“Nos separamos para estar juntos”, es la emotiva frase que utilizaron Arnau Griso tras dar una de las noticias más tristes para sus fans: lo dejamos aquí. El dúo catalán, que se hizo popular con temas como ‘Es gratis’ o ‘Para que el mundo lo vea’, anunciaba el pasado 14 de octubre su punto final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arnau Griso (@arnaugriso)

Una noticia inesperada, dado que se habían convertido en uno de los grupos que más lo estaban petando en el panorama pop rock español. Como ellos mismos afirmaron en un post de Instagram: “Precisamente porque nos queremos, lo dejamos aquí. Con toda la emoción del mundo, os dejamos.

Sin embargo, han querido demostrar que, a pesar de tomar distintos caminos, su amistad está por encima de todo despidiéndose como mejor saben, a través de la música. De esta manera, su último álbum se titulará Eric Blanch, intercambiando el nombre del grupo que era un juego de palabras con sus propios nombres: Eric Griso y Arnau Blanch.

“Confiamos en que este tema sirva para que todos aquellos que nos han acompañado en esta extraña historia entiendan que por encima de un socio va un hermano”, añadían en el post de Instagram.  Las reacciones no se hicieron esperar, artistas como Sofia Ellar o Alvaro de Luna mostraban su apoyo a los catalanes mediante sus redes sociales.

El álbum, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, viene precedido de una última gira a partir de febrero. Las fechas ya están disponibles tras agotar la primera tanda, anuncian que estarán en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia… entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arnau Griso (@arnaugriso)

“Prometemos que tendrán lo mejor de nosotros mismos. Queremos cantar con vosotros una última vez y salir a quemar cada ciudad después de los conciertos. Porque nada se vive más intensamente que cuando es la última vez”, concluían.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias