Música

Arnau Griso anuncia su separación a través de la canción ‘Eric Blanch’

Arnau Griso
Arnau Griso

“Por encima de un socio va un hermano. Y por encima de una carrera musical, va tu mejor amigo. Por eso, cuando llegas al límite, lo mejor es separarse para seguir juntos”, así ha anunciado Arnau Griso la decisión más difícil de su carrera.

El dúo catalán formado por Eric Griso y Arnau Blanch anunció el pasado miércoles su separación. Sin embargo, tan solo se trata de una separación profesional, pues su amistad está por encima de todo y cuando han visto que se veía amenazada por trabajo, han decidido parar.

De esta forma presentan ‘Eric Blanch’, una canción muy especial, con cierta nostalgia, con la que hacen un recorrido por toda su carrera como artistas, desde que con su primer single ‘Es gratis’, revolucionaron a todo el país.

“Nos separamos para seguir juntos. Daros esta noticia es lo más difícil que hemos hecho nunca y por eso hemos decidido hacerlo a través de la música. Corazón rojo Con toda la emoción del mundo, os dejamos con “Eric Blanch””, explicaron tras el lanzamiento de su nueva canción.

Aun así, su camino no acaba aquí. El dúo formado por Arnau Blanch y Eric Griso ha anunciado una gira de despedida, para despedirse de sus fans por todo lo alto. De esta forma, han compartido a través de sus redes sociales el cartel de las ciudades en las que tocarán durante los próximos meses. De esta forma, sus fans podrán despedirse de este dúo tan querido en una serie de conciertos, que seguro que son inolvidables.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias