Música

Arnau Griso da la sorpresa con ‘Del uno al diez’, su nuevo proyecto

Arnau Griso
Arnau Griso

Arnau Griso ha vuelto con un nuevo single. El dúo catalán formado por Arnau Blanch y Eric Griso regresan con ‘Del uno al diez’, un tema lleno de sarcasmo que gira en torno al romanticismo del perdedor, y que ya ha conquistado a sus fans.

‘Del uno al diez’ es además, un nuevo adelanto de su segundo álbum de estudio, que verá la luz próximamente, De esta forma, tal y como hicieron en ‘Poncho’, su anterior single, y como suelen hacer en otras tantas canciones, vuelven a utilizar el punto satírico como bandera.

Esta canción es sobre todo, una descarga de adrenalina, que ha dejado a los seguidores del dúo catalán con ganas de más. Y es que cada vez queda menos para que puedan disfrutar de su nuevo disco, que con tanto cariño y mimo han estado preparando, y que es el fruto de una trayectoria llena de éxitos a sus espaldas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arnau Griso (@arnaugriso)

‘Del uno al 10’ es también un mensaje de solidaridad, tal y cómo ellos apuntan, con ‘los que se confiesan como “el comic sans de las personas” o tienen “tanto estrés que es cuatro”.

De esta forma, Arnau Griso sigue compartiendo adelantos de su nuevo disco, al que ya le queda menos para ver la luz, después de que el dúo catalán se haya convertido en una de las grandes revelaciones de la escena musical en España.

Sus canciones, han hecho crecer a una legión de fans con la que han conseguido agotar las entradas de lugares como el WiZink Center y el S. Jordi Club. Y es que no hay ninguna duda de que Arnau Griso se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. ¡No te pierdas ‘Del uno al diez’, su nuevo single!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias