Música

Sofía Ellar estrena ‘Cancha y gasolina’, una canción muy especial

Sofía Ellar lanza 'Cancha y gasolina', uno de sus temas más personales

Sofia Ellar
Sofia Ellar

Parece que no hay nada que pare los pies a Sofía Ellar. La cantautora vuelve a lanzar nueva música después de un pequeño parón. Y no lo ha podido hacer mejor, la cántabra ha estrenado ‘Cancha y gasolina’, un tema en el que da aliento a los que necesitan seguir adelante.

Si hay algo que diferencia la música de Sofía Ellar del resto de cantautores es su personalidad alegre y dinámica, además de su suave voz. Llevábamos prácticamente desde finales de 2020 sin escuchar algo propio de la cantante. En 2020, durante el confinamiento, la artista estrenaba ‘Barrer a casa’ junto a su ex pareja Álvaro Soler, un tema en el que describía la situación de la pandemia.

Más tarde, en verano estrenaba ‘Si es Roma amor’ y a finales de 2020 presentaba ‘De Sastre’, su último single y una de las canciones más importantes en su carrera musical. Aunque hace unos meses sacó ‘Una y nos vamos’, sesiones en las que participaba otros artistas españoles como Rayden o Ainoa Buitrago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar)

Ahora, con ‘Cancha y gasolina’, Sofía Ellar inaugura una nueva etapa. Esta canción será el precursor de lo que será su segundo disco, el sucesor de ‘Nota en Do’ que publicó en 2018. Este nuevo proyecto musical promete ser uno de los más personales de su carrera, así lo decía la propia artista: «en crudo, sin adorno, como es, como siempre fue…»

«Cancha y Gasolina llega en un momento en el que, ahora más que nunca, todos necesitamos que nos recuerden que, aunque caerse está permitido, siempre debemos luchar por levantarnos y seguir hacia delante. Tenemos que priorizarnos, querernos y así poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos», comentaba Sofía Ellar.

Ahora, la cantautora se encuentra planeando su próxima gira que tendrá el mismo título que este nuevo single. Pasará por ciudades como Barcelona, Murcia, Bilbao o Alicante. Los conciertos estarán regidos por las pertinentes medidas sanitarias, como es de esperar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias