Celebrities

Sofía Cristo: su reacción al enterarse quiénes protagonizarán la serie sobre sus padres

Sofía Cristo.
Sofía Cristo.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

A nivel audiovisual, uno de los proyectos más esperados y que promete dar mucho de qué hablar ha sido anunciado recientemente por Atresmedia. ‘Cristo y Rey’, la nueva serie de Daniel Écija que pretende llevar a la pequeña pantalla la relación de Ángel Cristo y Bárbara Rey, los padres de Sofía Cristo, recorriendo los años más mediáticos de su tormentosa historia de amor.

Una ficción que, además, contará en su elenco con estrellas de la talla de Belén Cuesta y Jaime Lorente, quienes darán vida a los protagonistas de la trama. Un anuncio que ha dejado a todos con la miel en los labios y cuyo resultado promete no decepcionar a nadie. Pero, la que no era conocedora de dicha información era Sofía Cristo, quien se ha enterado a través de la prensa.

Ante las preguntas de las cámaras de ‘Europa Press’ sobre su opinión de la serie y el reparto, la hija de Bárbara Rey aseguraba no saber nada del tema. Sin embargo, se ha mostrado muy contenta con las elecciones de sus protagonistas. «Tengo ganas de verla», ha comentado muy entusiasmada.

Y es que, no ha podido ocultar su impresión cuando ha escuchado el nombre de los actores que darán vida a sus padres en la trama de Atresmedia. «¿Belén Cuesta hace de mi madre? ¿En serio?», preguntaba sin dar crédito. «Me alegro mucho. El actor también me parece brutal», agregó ilusionada.

De momento, poco más se sabe sobre el proyecto que la cadena tiene entre manos. Pero, por lo que parece, Sofía Cristo no piensa perdérselo. Y es que, Belén Cuesta y Jaime Lorente no solo han brillado con su carrera profesional, siendo ‘La Casa de papel’ uno de sus últimos trabajos, sino que se han consagrado como dos de los actores más queridos por el público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias