Sofía Cristo y Fiama, protagonistas de su primer beso en público
Sofía Cristo hace esta reflexión tras su complicada confesión en ‘Secret Story’
Sofía Cristo, expulsada de ‘Secret Story’ tras agredir a Miguel Frigenti
Sofía Cristo desvela una serie de pistas de la persona que abusó sexualmente de ella
Todo los seguidores de ‘Secret Story’ lo sabían, tan solo era cuestión de tiempo de que sucediera. Desde que comenzó el reality, Sofía Cristo y Fiama han protagonizado numerosos momentos de flirteo que no han pasado desapercibidos para nadie, tanto dentro, como fuera de «la casa de los secretos».
Ambas ahora son partícipes del programa desde afuera, ya que Fiama fue expulsada por el público y Sofía Cristo por la organización del concurso. Sin embargo, eso no ha impedido que sigan teniendo contacto, y es que, incluso en plató han demostrado que la complicidad sigue presente. Una tensión que han querido culminar de una vez por todas y lo han hecho con un beso en pleno directo.
Todo comenzó cuando el presentador de la gala, Jordi González, las pilló cuchicheando. Al interesarse el catalán sobre lo que estaban contándose, ellas respondieron que les encantaría estar dentro de la casa. Un momento donde el conductor del programa aprovechó para preguntarles sobre el beso de películas que se habían dado Luca y Cristina. Pregunta a la que respondieron señalando que ellas lo harían mucho mejor.
Unas declaraciones que tan solo quedaban ser demostradas por lo que, animadas por la situación, Sofía Cristo y Fiama sellaron el momento con un beso. Un momento de lo más íntimo que dejó a todos los presentes sin palabras y que culminó con ambas riéndose. Y es que la complicidad entre ambas ha estado ahí desde el minuto uno, y en la última gala de ‘Secret Story’ lo dejaron más que claro.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel habla mal de Damián a Julia
-
Una soltera de ‘First Dates’ genera rechazo a su cita al desvelar su hábito: «No tiene autocontrol»
-
El problema de salud de Terelu Campos tras la drástica decisión de Alejandra Rubio: «No tengo más remedio»
-
Un actor de ‘La Reina del Flow’ explica qué pasó en el set tras la muerte de Yeimy: «¿Cómo hacen esto?»
-
Santiago Segura se cuela en las descargas de ‘Torrente Presidente’: «Me estáis robando a mí, a un colega»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy, 31 de marzo | Irán confirma que instalaciones militares en Isfahán han sido alcanzadas
-
No es Matrix, pero lo parece: EEUU crea una copia digital de la mente de una mosca y ahora vive en una simulación
-
Las camas con canapé tienen los días contados: su sustituto es más cómodo, elegante y práctico
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel habla mal de Damián a Julia
-
La moneda de 50 céntimos por la que los numismáticos pagan hasta 10 veces su valor: solo se acuñó en Irlanda