‘Sky Rojo’: La serie de Netflix ¿tendrá una temporada 3?
‘La casa de papel’: Este actor aparece en ‘Sky Rojo’ y probablemente no te has dado cuenta
‘Sky Rojo’: Conoce a los personajes de la nueva serie de Netflix
Lali brilla con luz propia en el trailer de ‘Sky Rojo’, lo nuevo de Netflix
Tras la emisión de los últimos capítulos de la serie ‘Sky Rojo’, los fans del drama de Netflix están impacientes por saber si la plataforma dará luz verde a una nueva temporada. En las redes sociales hay todo tipo de rumores y de especulaciones, sin embargo de momento no hay noticias oficiales.
‘Sky Rojo’ se convirtió en un fenómeno de masas desde el primer momento. La serie, que sigue la pista a tres prostitutas: Coral, Wendy y Gina, mientras intentan escapar de las garras de un chulo imparable y de sus secuaces, no tardó en conquistar a millones de personas.
La segunda temporada demostró que las tres mujeres, fuertes y valientes, podrían terminar ellas solas con sus enemigos, sin la necesidad de la ayuda de ningún hombre. Esta temporada además, dejó un final muy abierto, por lo que los fans se preguntan si podría haber una tercera temporada.
En cuanto a una tercera temporada, el co-creador de la serie, Alex Pina, ha relatado que: “Por supuesto, los personajes podrían recorrer un largo camino y eso es al final lo que determina si tienes otra temporada o no. Es el diseño de personajes. La historia al final es lo de menos”.
En el caso de grabar una tercera temporada, esta no estaría disponible hasta marzo de 2022 como muy pronto, debido a que aún no ha comenzado a rodarse y los actores están inmersos en otros proyectos. Y es que a esto hay que sumarle los meses de producción de la misma. ¡Estaremos muy atentos a cualquier noticia!.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Susana Molina ofrece sus consejos para la Feria de Abril (y aprovecha para colar publicidad)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de abril: Pía decide no denunciar a Ricardo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de abril: don Hernando pide a José Luis que se tranquilice
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de abril: Beatriz hace una sorprendente confesión a Gabriel
-
Quién es Ana Furones, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo: alto el fuego, negociaciones, noticias del estrecho de Ormuz y Donald Trump hoy
-
Más vivienda pública, apoyo a la natalidad y prioridad nacional en las ayudas: las claves del pacto PP-Vox en Aragón
-
Bautista: «Me voy en paz porque he vivido por y para el tenis y lo he dado todo cada día de mi vida»
-
Javier Pioz recibe el Premio Europeo EIFFEL por su visión pionera de la arquitectura biónica
-
Otra chapuza en la Liga: el Elche-Atlético comenzó con seis minutos de retraso por problemas con el VAR