‘Sky Rojo’: La serie de Netflix ¿tendrá una temporada 3?
‘La casa de papel’: Este actor aparece en ‘Sky Rojo’ y probablemente no te has dado cuenta
‘Sky Rojo’: Conoce a los personajes de la nueva serie de Netflix
Lali brilla con luz propia en el trailer de ‘Sky Rojo’, lo nuevo de Netflix
Tras la emisión de los últimos capítulos de la serie ‘Sky Rojo’, los fans del drama de Netflix están impacientes por saber si la plataforma dará luz verde a una nueva temporada. En las redes sociales hay todo tipo de rumores y de especulaciones, sin embargo de momento no hay noticias oficiales.
‘Sky Rojo’ se convirtió en un fenómeno de masas desde el primer momento. La serie, que sigue la pista a tres prostitutas: Coral, Wendy y Gina, mientras intentan escapar de las garras de un chulo imparable y de sus secuaces, no tardó en conquistar a millones de personas.
La segunda temporada demostró que las tres mujeres, fuertes y valientes, podrían terminar ellas solas con sus enemigos, sin la necesidad de la ayuda de ningún hombre. Esta temporada además, dejó un final muy abierto, por lo que los fans se preguntan si podría haber una tercera temporada.
En cuanto a una tercera temporada, el co-creador de la serie, Alex Pina, ha relatado que: “Por supuesto, los personajes podrían recorrer un largo camino y eso es al final lo que determina si tienes otra temporada o no. Es el diseño de personajes. La historia al final es lo de menos”.
En el caso de grabar una tercera temporada, esta no estaría disponible hasta marzo de 2022 como muy pronto, debido a que aún no ha comenzado a rodarse y los actores están inmersos en otros proyectos. Y es que a esto hay que sumarle los meses de producción de la misma. ¡Estaremos muy atentos a cualquier noticia!.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados: Roberto Leal se enfrenta a una ex presentadora del programa
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras la inesperada pasión de su cita: «¡Qué agobio!»
-
El récord que Manu y Rosa están a punto de alcanzar en ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano toma una decisión tras la amenaza de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula decide provocar a Julio
Últimas noticias
-
Un detenido por la salvaje violación grupal a una joven en Ferrol: el marroquí tenía una orden de expulsión
-
Alexia Putellas responde a las palabras de Chicharito: «No estoy de acuerdo…»
-
La joven que denunció una agresión sexual en grupo en Ferrol reconoce que se lo inventó
-
Comporbar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes 1 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 1 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11