Shakira: el sorprendente precio de la cola de sirena para su canción ‘Copa Vacía’
Shakira confiesa la importancia que tuvo la música en sus horas más bajas
Shakira: su ruptura con Piqué aumenta las reproducciones de ‘Te felicito’
Shakira publica la primera imagen de su esperada colaboración con Manuel Turizo
Shakira sigue imparable. La artista de 46 años continúa conquistando la industria musical lanzando hit tras hit. Una travesía musical con la que ha dejado claro que el paso del tiempo no ha sido ningún impedimento para ella y que ha sabido adaptarse a los nuevos géneros y modas en la industria musical.
De hecho, su última apuesta ha sido Copa Vacía, una colaboración 100% colombiana. Junto a Manuel Turizo, la cantante ha vuelto a encabezar los principales charts musicales, y no es para menos. Además, lo que a nadie a pasado desapercibido ha sido el videoclip oficial del tema, un audiovisual donde Shakira se marca un Ariel y se convierte en una sirena.
Como suele ser habitual en la creación de los videoclips, los artistas y todo el equipo que tienen detrás suelen invertir una gran cantidad económica para que el proyecto sea elaborado de la mejor forma posible. Eso sí, lo que nunca se sabe es el dinero que se invierte en él, por obvias razones.
Sin embargo, recientemente, la empresa que trabajó para Shakira en la creación de la cola de la sirena ha revelado la cantidad económica que la colombiana tuvo que desembolsar para poder lucir tan maravillosa en el videoclip. The Mernation se dedica única y exclusivamente a la creación de aletas para imitar a las sirenas.
Por ello, ha publica una serie de instantánea en su cuenta de Instagram donde han mostrado el resultado. Tal y como se ha podido saber, la intérprete de Te Felicito ha optado por la opción más “asequible” de las tres gamas que ofrece la empresa. Para ser más exactos, se trata de la “edición génesis», y su tarifa parte de los 1.800 dólares por la pieza.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Athletic Club – Real Sociedad, en directo | Alineaciones y dónde ver el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey en vivo hoy
-
Cataluña suspende este jueves la actividad escolar, universitaria y sanitaria a causa del viento
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
Esto es tan turbio como Tebas
-
Corea del Norte presume de piratear la Liga de Tebas: «No se paga ni un duro»