Música

Shakira y Manuel Turizo sorprenden con el reto viral de ‘Copa Vacía’

Shakira.
Shakira y Manuel Turizo sorprenden con el reto viral de ‘Copa Vacía’
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El pasado viernes 29 de junio Shakira estrenaba Copa Vacía, su nuevo single junto a Manuel Turizo. Como todas las canciones que la colombiana ha lanzado últimamente, esta se ha convertido ya en todo un éxito.

A cinco días de su lanzamiento, el tema cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube y está número 1 en tendencias. De nuevo, la cantante le escribe al desamor con ritmos de reggaetón. En esta ocasión trata sobre el abandono y la sensación de vacío cuando buscas un amor que ya se ha agotado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Hoy en día las nuevas plataformas juegan un papel fundamental en el éxito y viralización de las canciones, al igual que los retos de TikTok sean de baile o no. Los artistas han aprovechado este factor y han decidido inventarse un original reto relacionado con el título de la canción que nada tiene que ver con coreografías.

En su propio perfil oficial Shakira ha subido un divertido vídeo junto a Manuel Turizo en el que muestran este divertido reto al que han llamado “Lléname la copa”. Básicamente consiste en que con los ojos vendados deben verter el contenido de una copa en otra. Gana quien menos líquido derrame fuera y, por tanto, quién llene más la copa. La cantante incluso saca su vena más competitiva cuando le lanza reproches a su contrincante. “¿Estás haciendo trampas? Estás mirando por ahí’”, le reclama. Este contenido tan natural ha atraído las alabanzas de sus seguidores, que se han sentido identificados con la colombiana.

Copa Vacía de seguro estará presente durante todo el verano, al igual que lo estará su reto en las redes sociales. Seguramente incluso los internautas inventen sus propias versiones. Después de haber batido récords, Shakira parecer ser que no tiene intención de bajar el ritmo y para ello se ha unido a Manuel Turizo, otro creador de hits.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias