Shakira anuncia que ha retomado una de sus grandes pasiones
Shakira estrena ‘Don’t wait up’ para su esperado regreso a la música
Shakira se quita unos cuantos años de encima con este sorprendente look
Shakira da a conocer la verdadera razón por la que vendió su catálogo musical
No hay reto que se le resista a Shakira. A nivel musical, la artista colombiana no solo cuenta con una carrera de lo más brillante y consolidada, sino que, ahora, en su nueva era artística, ha dejado claro que puede hacer frente a cualquier tipo de género musical. Pero, no es lo único que borda a las mil maravillas.
Como todos los fieles fans de Shakira saben, es una autentica fanática del deporte. No importa si es judo, el patinaje o el skate, los práctica todos. Eso sí, ha habido una modalidad que ha tenido que abandonar durante unos meses, a pesar de que es una de sus preferidas. Este deporte en cuestión es nada más y nada menos que el surf y, por lo que se ve, a la artista no se le da nada mal.
A través de sus redes sociales, la cantante le ha comentado a sus millones de seguidores que ha vuelto a practicar surf después de mucho tiempo, y que las ganas ya eran demasiadas. «Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas», escribió en la publicación que muestra la divertida jornada.
Pero, no es la única apasionada de su familia por el surf. En alguna que otra ocasión compartió con sus seguidores que sus dos hijos también adoran este deporte. Y es que, a Milan y Sasha les ha inculcado la pasión por las olas desde bien pequeños.
De hecho, el pasado verano, les llevó a las playas de Euskadi para que practicasen sobre la tabla. Una actividad en familia que disfrutan cada vez que pueden. Además, si hay algo que Shakira ha dejado claro, es que es una mujer todoterreno y nunca dice que no a vivir nuevas experiencias y aventuras.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 22 al 26 de junio: María Fernández se pone de parto
-
Inés García muestra su apoyo incondicional a Lamine Yamal en el estadio: «¡Vamos, mi amor!»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 22 al 26 de junio: Victoria recibe un castigo público
-
Quién es Manuel García Rulfo: su edad, de dónde es, su profesión y su vínculo con Shakira
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 22 al 25 de junio
Últimas noticias
-
Sentencia del ‘Caso mascarillas’, en directo | El Supremo condena a Ábalos, Koldo y libra a Aldama, última hora en vivo
-
«Me dieron doce tirones, pensaba que me mataban»: el brutal relato de Tomeu, el anciano de 88 años asaltado en Palma
-
El Gobierno plantea una factura de la luz que incluirá el consumo medio de los vecinos para fomentar el ahorro
-
El BOE lo confirma: el 28 de agosto entra en vigor en España la jubilación flexible con más pensión por volver al trabajo
-
La villa donde Alice Campello y Morata disfrutan de su reconciliación en Menorca: piscina, cuatro dormitorios… y 17.000 € la semana