Shakira anuncia que ha retomado una de sus grandes pasiones
Shakira estrena ‘Don’t wait up’ para su esperado regreso a la música
Shakira se quita unos cuantos años de encima con este sorprendente look
Shakira da a conocer la verdadera razón por la que vendió su catálogo musical
No hay reto que se le resista a Shakira. A nivel musical, la artista colombiana no solo cuenta con una carrera de lo más brillante y consolidada, sino que, ahora, en su nueva era artística, ha dejado claro que puede hacer frente a cualquier tipo de género musical. Pero, no es lo único que borda a las mil maravillas.
Como todos los fieles fans de Shakira saben, es una autentica fanática del deporte. No importa si es judo, el patinaje o el skate, los práctica todos. Eso sí, ha habido una modalidad que ha tenido que abandonar durante unos meses, a pesar de que es una de sus preferidas. Este deporte en cuestión es nada más y nada menos que el surf y, por lo que se ve, a la artista no se le da nada mal.
A través de sus redes sociales, la cantante le ha comentado a sus millones de seguidores que ha vuelto a practicar surf después de mucho tiempo, y que las ganas ya eran demasiadas. «Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas», escribió en la publicación que muestra la divertida jornada.
Pero, no es la única apasionada de su familia por el surf. En alguna que otra ocasión compartió con sus seguidores que sus dos hijos también adoran este deporte. Y es que, a Milan y Sasha les ha inculcado la pasión por las olas desde bien pequeños.
De hecho, el pasado verano, les llevó a las playas de Euskadi para que practicasen sobre la tabla. Una actividad en familia que disfrutan cada vez que pueden. Además, si hay algo que Shakira ha dejado claro, es que es una mujer todoterreno y nunca dice que no a vivir nuevas experiencias y aventuras.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Valeria Márquez: vandalizan la tumba de la influencer tras ser asesinada en directo
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
Últimas noticias
-
Page alerta de la corrupción que rodea al PSOE: «Me preocupa más lo que intuyo que queda por conocer»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Detenida por amenazar con «cortarle el cuello» al dueño de un bar y causar daños en el local
-
El karma se ceba con Jota Jordi por ningunear a Dembélé: «Tenemos a Ansu Fati»
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Murcia: hora y dónde son los exámenes de la PAU