Shaila Dúrcal se sincera, como nunca, sobre sus problemas alimenticios
Shaila Durcal muestra su cambio físico y comparte la forma de perder peso de forma saludable
Shaila Dúrcal y el reciente accidente que le cambió la vida
‘Sábado Deluxe’ | El positivo y esperanzador mensaje de Shaila Dúrcal a Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Shaila Durcal ha concedido una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha. La artista ha mantenido una charla muy emotiva con Toñi Moreno en la última entrega emitida de ‘Gente Maravillosa’, el programa que la andaluza presenta en Telemadrid.
Tras unos meses de grandes cambios, Shaila Durcal no puede estar más feliz actualmente con la transformación física que ha experimentado durante este último año, tras haber adelgazado 20 kilos.
«Para mí ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida, con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma», escribió la artista recientemente en sus redes sociales, después de haberse sometido a un método muy efectivo de adelgazamiento.
Además, explicó que se arrepiente de no haber buscado ayuda antes: «Creo que lo escondía mucho. Cuando más lo sufrí fue de los 15 a los 20 años, más o menos. Creo que fue lo mas difícil. Ya a los treinta y tantos es cuando logré tener una mentalidad estable con la comida pero hay momentos y momentos en la vida. Pero sí que es verdad que cuando eres joven es mucho más difícil».
Y añade: Mi problema era mi ritmo de vida, cambios de horarios, viajes, los espectáculos…. Se me juntó lo de la tiroides, tengo hipertiroidismo. He usado la comida para castigarme y premiarme… Estoy manos a la obra con la vida sana porque quiero sentirme bien», asegurando que se encuentra en un gran momento actualmente.
Lo último en HappyFM
-
Juan y Medio se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre el apagón: «He flipado un poco»
-
Muere Renata del Castillo, actriz de ‘Como dice el dicho’, a los 42 años
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
Últimas noticias
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
El apagón eléctrico borra un 0,1% del PIB de España en un sólo día
-
Un experto explica la causa del apagón: «No han desaparecido 15 GV, ha sido una sobrecarga eléctrica»
-
Óscar López corrige un tuit del PSOE de Madrid para dar las «gracias al Gobierno» por el fin del apagón
-
Sánchez mintió: dijo que el apagón acabaría «pronto» y luego que «no se podía decir con certeza»