Shaila Dúrcal se sincera, como nunca, sobre sus problemas alimenticios
Shaila Durcal muestra su cambio físico y comparte la forma de perder peso de forma saludable
Shaila Dúrcal y el reciente accidente que le cambió la vida
‘Sábado Deluxe’ | El positivo y esperanzador mensaje de Shaila Dúrcal a Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Shaila Durcal ha concedido una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha. La artista ha mantenido una charla muy emotiva con Toñi Moreno en la última entrega emitida de ‘Gente Maravillosa’, el programa que la andaluza presenta en Telemadrid.
Tras unos meses de grandes cambios, Shaila Durcal no puede estar más feliz actualmente con la transformación física que ha experimentado durante este último año, tras haber adelgazado 20 kilos.
«Para mí ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida, con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma», escribió la artista recientemente en sus redes sociales, después de haberse sometido a un método muy efectivo de adelgazamiento.
Además, explicó que se arrepiente de no haber buscado ayuda antes: «Creo que lo escondía mucho. Cuando más lo sufrí fue de los 15 a los 20 años, más o menos. Creo que fue lo mas difícil. Ya a los treinta y tantos es cuando logré tener una mentalidad estable con la comida pero hay momentos y momentos en la vida. Pero sí que es verdad que cuando eres joven es mucho más difícil».
Y añade: Mi problema era mi ritmo de vida, cambios de horarios, viajes, los espectáculos…. Se me juntó lo de la tiroides, tengo hipertiroidismo. He usado la comida para castigarme y premiarme… Estoy manos a la obra con la vida sana porque quiero sentirme bien», asegurando que se encuentra en un gran momento actualmente.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica