Shaila Dúrcal se sincera, como nunca, sobre sus problemas alimenticios
Shaila Durcal muestra su cambio físico y comparte la forma de perder peso de forma saludable
Shaila Dúrcal y el reciente accidente que le cambió la vida
‘Sábado Deluxe’ | El positivo y esperanzador mensaje de Shaila Dúrcal a Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Shaila Durcal ha concedido una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha. La artista ha mantenido una charla muy emotiva con Toñi Moreno en la última entrega emitida de ‘Gente Maravillosa’, el programa que la andaluza presenta en Telemadrid.
Tras unos meses de grandes cambios, Shaila Durcal no puede estar más feliz actualmente con la transformación física que ha experimentado durante este último año, tras haber adelgazado 20 kilos.
«Para mí ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida, con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma», escribió la artista recientemente en sus redes sociales, después de haberse sometido a un método muy efectivo de adelgazamiento.
Además, explicó que se arrepiente de no haber buscado ayuda antes: «Creo que lo escondía mucho. Cuando más lo sufrí fue de los 15 a los 20 años, más o menos. Creo que fue lo mas difícil. Ya a los treinta y tantos es cuando logré tener una mentalidad estable con la comida pero hay momentos y momentos en la vida. Pero sí que es verdad que cuando eres joven es mucho más difícil».
Y añade: Mi problema era mi ritmo de vida, cambios de horarios, viajes, los espectáculos…. Se me juntó lo de la tiroides, tengo hipertiroidismo. He usado la comida para castigarme y premiarme… Estoy manos a la obra con la vida sana porque quiero sentirme bien», asegurando que se encuentra en un gran momento actualmente.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 13 de julio: Gabriel y Damián tienen un fuerte encontronazo
-
La preocupante imagen de Tamara Gorro desde el hospital: «No quiero fingir que todo está bien»
-
Quién es el Mago del Vino: su nombre real, de dónde es y dónde está su bodega
-
Así fue la última entrevista de Sam Neill antes de su muerte: «Estaba desesperado y parecía que me iba a morir»
-
El inesperado gesto de Óscar Casas con Ana Mena, semanas después de su ruptura
Últimas noticias
-
El partido de Le Pen llama «racista» a Rajoy y califica sus comentarios de «lamentables»
-
A juicio la banda nigeriana del falso Brad Pitt por estafar 314.000 € a dos mujeres españolas
-
Dónde aplicar el colorete según la forma de tu rostro y cómo elegir el tono perfecto según tu colorimetría
-
Identifican a seis de los fallecidos en el incendio de Los Gallardos (Almería)
-
La Audiencia Nacional ratifica la citación como investigada de la socialista abogada de la cloaca Leticia de la Hoz