Muy sincera

‘Sábado Deluxe’ | El positivo y esperanzador mensaje de Shaila Dúrcal a Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La hija de Rocío Dúrcal se ha sentado por primera vez en el plató de 'Sábado Deluxe' justo cuando se cumplen 15 años del triste fallecimiento de su madre.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Shaila Dúrcal se ha sentado por primera vez en ‘Sábado Deluxe’, justo cuando se cumplen 15 años de la muerte de su madre, Rocío Dúrcal. La artista, que ha vuelto a España a vivir -junto a su marido, Dorio Ferreira, y Aitana, la hija de éste- para estar más cerca de sus hermanos, ha querido dar su punto de vista sobre la guerra mediática que están viviendo Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Historia que le recuerda a una situación muy similar que vivió cuando su madre falleció y llegaron los problemas de la herencia que tuvieron ella y sus hermanos con su padre, Junior. Aprovechando su presencia en el plató y siguiendo la tónica de la conversación, ha querido lanzar un mensaje al DJ y a la tonadillera, ya que siempre ha mantenido una buena relación con la familia Pantoja.

La hija de Rocío Dúrcal por primera vez sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'./Telecinco

La hija de Rocío Dúrcal por primera vez sentada en el plató de ‘Sábado Deluxe’./Telecinco

«Fue una etapa difícil, por falta de comunicación. Hubo desacuerdos y se dejaron de hablar, y yo soy una persona que intento ser más positiva sin perder el realismo y ver el lado de las personas. Mi madre siempre me decía ‘paciencia hija’», ha explicado Shaila Dúrcal sobre la situación que vivió. Es necesario recordar que sus hermanos, Carmen y Antonio Morales, estuvieron un tiempo sin relación e incluso acabaron en los tribunales. «Mis hermanos tuvieron desacuerdos con mi padre. Somos personas apasionadas y somos una familia pública, lo intentamos mantener de puertas para dentro… Pero pudieron dejar las cosas de lado», ha contado. María Patiño, que ha sido la presentadora del formato, le ha preguntado sobre la trágica ruptura familiar de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pues la cantante ha vivido algo similar.

Shaila Dúrcal en 'Sábado Deluxe'./Telecinco

Shaila Dúrcal en ‘Sábado Deluxe’./Telecinco

«Aunque yo soy la pequeña de mi familia y mis hermanos han tenido más vivencias con ellos, son una familia que les siento como parte de mi familia. Soy empática y siento que lo pasen mal. Pongo mis deseos en que se arreglen… Mis hermanos acabaron hablándose con mi padre antes de que muriese», ha explicado. Además, Shaila Dúrcal ha querido explicar que su madre no era íntima amiga de la intérprete de ‘Marinero de Luces’, pero que sí “se llevaban bien”. Es por eso por lo que, debido al cariño que siempre ha tenido a la que fue mujer de Paquirri, ha querido lanzarle un mensaje positivo para que tanto ella como su hijo dejen a un lado los temas económicos para que prime el amor.

Shaila Dúrcal emocionada al recordar a su madre en 'Sábado Deluxe'./Telecinco

Shaila Dúrcal emocionada al recordar a su madre en ‘Sábado Deluxe’./Telecinco

También ha querido recordar a su madre en esta fecha tan dolorosa para ella. Rocío Dúrcal que luchó durante varios años contra el cáncer de útero, falleció el 25 de marzo de 2006, dejando a su familia completamente desolada. «En estas enfermedades hay un proceso, sabíamos que se estaba yendo y nos dio tiempo a despedirnos y a reunir a la familia, decirle ‘mamá vete tranquila, estamos todos aquí’”, ha confesado todavía afectada Shaila. «El mejor recuerdo que tengo de mi madre son sus canciones, y ver que siguen vivas en la gente… La felicidad que siento cuando veo que mi madre sigue acompañando a la gente con su música», ha sentenciado con una sonrisa al recordarla y verla en un vídeo a través de la pantalla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias