‘Servir y proteger’: ¿Por qué no hay capítulo nuevo hoy viernes 8 de julio?
‘Servir y proteger’, capítulo 1250: Hanna declara en la comisaría
‘Servir y proteger’, capítulo 1249: Hanna confiesa su pasado a Lidia
‘Servir y proteger’, capítulo 1248: Quintero termina herido de bala por culpa de Víctor Salas
La serie más exitosa actualmente de TVE, tras la bajada de audiencia de Cuéntame, es todo un seguro de vida para las tardes de la cadena pública. A pesar de su éxito, La 1 ha decidido ocupar su franja con otro contenido. Te explicamos por qué no hay capítulo nuevo de Servir y proteger hoy, viernes 8 de julio.
La ficción policial ha visto como su horario habitual se veía ocupado desde hace días por el Tour de Francia, por lo que ha visto retrasado el comienzo de los capítulos desde las 17:30 h hasta las 17:45 h. Pero ese no es el único inconveniente que la comisaria Miralés y su equipo han sufrido.
Pese a que el pasado miércoles comenzaba su séptima temporada con varios personajes nuevos, TVE ha ocupado su sitio con otro contenido para esta tarde. Una vez que termine la etapa de la ronda gala, el deporte cotinuará en directo.
Desde las 17:45 h, La 1 ofrecerá el previo del primer partido de España en la Eurocopa fememina de fútbol. El combinado nacional se enfrentará a partir de las seis de la tarde, una menos en Canarias, ante Finlandia en el Stadium MK en Milton Keynes, Buckinghamshire, Inglaterra.
Pero Servir y proteger no será el único espacio de TVE que se vea afectado por este cambio de última hora de programación. Otro programa como El cazador también faltará a su cita, dejando a Rodrigo Vázquez sin su cita con los espectadores en un momento dulce de audiencias.
La parrilla de TVE volverá a la normalidad a partir de las 19:50 h, cuando Raúl Gómez salude a los espectadores del recién estrenado Te ha tocado. El concurso servirá de telonero de Aquí la tierra, el espacio de naturaleza y divulgación que presenta Jacob Petrus de lunes a viernes.
De esta manera, durante el mes de julio la programación de TVE seguirá sufriendo cambios debido a las dos citas deportivas. Hasta el final de Tour, las tardes estarán ocupadas hasta el final de cada etapa, mientras que dependerá la evolución de la selección española femenina de fútbol en la Eurocopa.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina decide enfrentarse al barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Pepa se enfrentan a una gran amenaza
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel preocupa a Begoña con una información
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer el pasado de su cita: «Empezamos mal»
-
El ex novio de Michu desvela lo que quería que pasase con su hija antes de su muerte
Últimas noticias
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 25 de julio de 2025