‘Servir y proteger’: Merche, a punto de encontrar pruebas contra Karim
Karim, ¿a punto de ser descubierto?
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias más conocidas y seguidas de los últimos tiempos. Cada día que pasa podemos comprobar el motivo de su éxito sin precedentes. El pasado lunes 1 de junio pudimos disfrutar de la primera parte del capítulo 748 de la serie de Televisión Española y nos quedamos muy impactados.
Por ese mismo motivo, teníamos tantísimas ganas de disfrutar de la segunda parte del episodio 748 de ‘Servir y proteger’. Hemos podido observar cómo Espe ha comenzado a seguir a Diana, cumpliendo la promesa tan concreta y directa que le había hecho a Paty. La policía está dispuesta a encontrar las pruebas necesarias para incriminar a quien haga falta.
Tras hacer una investigación sobre Diana, Espe descubre un turbio pasado relacionado estrechamente con el mundo de la prostitución. De hecho, confirma que fue proxeneta y que probablemente lo siga siendo. Este dato podría dar un auténtico giro a los acontecimientos en esta trama de ‘Servir y proteger’.
Tras lo que ha sucedido con Ramón Rojo, Nico descubre que tiene una gran oportunidad de ganar dinero fácil en el Moonlight. Eso sí, todo a espaldas del propio Fernando Quintero. Por su parte, Merche continúa con la investigación a Karim a contrarreloj. Sabe a la perfección que está trabajando para una célula yihadista y, además, ¡es probable que hagan una actuación de forma inminente!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: Misa del Corpus Christi en Cibeles en vivo, agenda, horarios, calles cortadas y última hora en streaming
-
La lección de vida de Robert De Niro (82 años): «Cuando las cosas van bien, mantente calmado porque todos somos prescindibles»
-
Vídeo con las espectaculares imágenes aéreas de la multitudinaria misa del Papa en Madrid
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
León XIV ensalza «el sentimiento espiritual» de España y anima a «romper las cadenas de todo egoísmo»