Series

‘Servir y proteger’, capítulo 988: Eva da pautas a Beatriz para manejar a Quintero

Eva ha querido dar unas pautas a su hermana

Servir y proteger
Servir y proteger

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. El pasado martes 22 de junio hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 987 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Néstor y Carlos han descubierto quién envió el alijo de droga.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 988 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos visto que Fernando Quintero y Beatriz han protagonizado un nuevo enfrentamiento. Los dos no logran mantener la cordialidad bajo ningún concepto. Por lo tanto, Eva toma la decisión de dar unas pautas a su hermana para que intente lidiar con el dueño del Moonlight.

“Hermana, debes mantener la calma”, comienza diciendo Eva a Beatriz. “Te daré algunas claves para que sepas cómo tratar a este hombre”, añadió. Lo hace justo antes de desmayarse. La pequeña de los Velasco y Fernando Quintero, ignorando las causas de este hecho, deciden trasladar a Eva al hospital para que puedan examinarla.

María, antes de tomar cualquier tipo de decisión sobre el futuro de La Parra, decide viajar a la ciudad de París. “Me voy unos días y así hablo con él”, expresó. Eso sí, lo que ni tan siquiera imaginaba es que este viaje no iba a acabar del todo bien. ¿Qué hará a partir de ahora? ¿Cuál será el futuro del bar?

Ramiro Infante es consciente de que, en cualquier momento, la policía de Distrito Sur podría descubrir su identidad en la actualidad. Y es que cuenta con pistas de lo más cruciales. Por ese mismo motivo, toma la decisión de colarse en la comisaría con el fin de colocar unos micrófonos en la sala de reuniones.

Mientras tanto, parece que la investigación de Lidia comienza a dar sus frutos. La agente de policía ha descubierto, asombrada, la identidad del amante de su madre. De esta manera, podría encontrar a su desaparecida hermana. Por si fuera poco, tanto Néstor como Carlos tienen sospechas de que Celia está haciendo de intermediaria de nada más y nada menos que su nieto. Él podría ser la persona que, en realidad, mueve la droga en Distrito Sur. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias