‘Servir y proteger’, capítulo 1368: Lorenzo acaba con la vida de Isidro, su hermano
‘Servir y proteger’, capítulo 1367: Isma habla con Miralles sobre su decisión
‘Servir y proteger’, capítulo 1366: Isma comienza a tener dudas sobre su futuro en la policía
‘Servir y proteger’, capítulo 1365: Lorenzo, en una situación complicada ante la policía
Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1367 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Isma decide sincerarse con Claudia Miralles respecto a su decisión.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1368 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, observamos cómo Lorenzo ha tomado la decisión de cumplir sus amenazas. A pesar de todo, Isidro guarda un as en la manga que podría acabar, para siempre, con su hermano.
En comisaría, la investigación sobre la espada japonesa da un giro inesperado. Y es que alguien se ha encargado de robar la tsuba original en comisaría, en una ausencia de Félix Durán. El inspector es absolutamente consciente de que lo sucedido podría llegar a pasarle factura en su trabajo, pero también en el terreno personal.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Lorenzo ha querido visitar a Isidro en la cárcel. De esta manera, somos testigos de un encuentro que provoca que Isidro sospeche de las intenciones de su hermano. Por lo tanto, no tarda en escribir una carta a Saúl antes de que alguien inesperado se cuele en su celda para acabar con su vida. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras conocer a su cita: «No me ha gustado nada»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a sus hijos que Parla es su hermana
-
Comunicado urgente de Frank Cuesta tras las demandas de Yuyee: «Sé que muchos no lo entenderéis»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz se enfrenta a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Jesús traza un nuevo y peligroso plan
Últimas noticias
-
González-Bueno: «Los analistas han subido un 40% el precio objetivo de Sabadell y sólo un 15% el de BBVA»
-
Semana con extra de cinismo
-
El mensaje de Anabel Pantoja que desvelaría el mejor secreto de su hija
-
Monedero, Errejón y Rubiales, víctimas del ‘Sí es Sí’
-
El Barcelona culmina la mayor tropelía contra el feminismo en su historia