‘Servir y proteger’, capítulo 1360: Yolanda comunica su decisión de abandonar la policía
‘Servir y proteger’, capítulo 1358: Miralles organiza un complejo operativo
‘Servir y proteger’, capítulo 1356: la policía detiene al ladrón de vinos
‘Servir y proteger’, capítulo 1355: Yolanda preocupa a sus compañeros de comisaría
Una tarde más, regresó a La 1 de Televisión Española una nueva entrega de Servir y proteger. Este martes 27 de diciembre, llegó un nuevo capítulo, en el que a poco más de 10 capítulos para el final, la serie vuelve a reincorporar a Sergio Mur.
En este nuevo capítulo, Yolanda comunica a sus amigas su decisión de abandonar la policía, además, les pide como último favor que no intenten convencerla de lo contrario, pues su decisión ya está tomada y aunque le duela ya no hay marcha atrás.
Mientras tanto, en el piso compartido todo se complica con la presencia de Marga. Además, la mujer recibe una propuesta de divorcio de su marido. Por otro lado, Iris intenta mediar en los problemas de sus padres mientras sus compañeras la presionan para que Marga se vaya de la casa.
Sin embargo, parece que Durán es la única persona que se entiende a la perfección con la nueva inspectora, de esta forma, se muestra evasivo cuando Carol le pregunta por el avance en el caso. Un caso que se está complicando más de la cuenta.
Mientras tanto, Isidro está dispuesto a ir con todo contra su hermano, y confía en Julia para ello. Ambos deben trabajar juntos y diseñar una estrategia para que Lorenzo caiga sin perjudicar a Noemí y a Saúl. Pero parece que ya es demasiado tarde para ello.l.
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
Los expertos en climatización coinciden: para ahorrar en la factura de la luz tienes que poner el ventilador y el aire acondicionado a la vez
-
«Mad Cool Festival 2026» vuelve a convertir Madrid en capital musical
-
Precio de la gasolina hoy 13 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Adiós a los sudokus tradicionales: una nueva alternativa de pasatiempo se ha hecho viral en 2026 y combina lógica y crímenes
-
El PSOE marca distancias con Zapatero tras destapar OKDIARIO que sus joyas valen 1,3 millones: «Tendrá que explicarse»