‘Servir y proteger’, capítulo 1334: Lorenzo planea matar a Andrea Vega
‘Servir y proteger’, capítulo 1333: la policía de Distrito Sur fracasa al intentar atrapar a Lorenzo
‘Servir y proteger’, capítulo 1332: Saúl entra en el negocio del narcotráfico por Lorenzo
‘Servir y proteger’, capítulo 1331: Vega decide jugar con la policía y con Lorenzo
Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1333 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la policía de Distrito Sur fracasa al tratar de atrapar a Lorenzo. ¡El operativo ha sido un fiasco!
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1334 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Isidro es absolutamente incapaz de disimular ante su hermano. Tanto es así que tiene un fortísimo enfrentamiento con él. Lorenzo no tarda en mostrarle su verdadera cara, dejándole claro que a partir de ese momento está bajo sus órdenes.
De lo contrario, no tardará en contar a la policía que él acabó con la vida de Boi. En la comisaría de Distrito Sur, todos creen que la que fuera inspectora está jugando con ellos. Es más, están convencidos de que continúa trabajando para Lorenzo. Claudia Miralles no duda en visitarla en la cárcel para pedirle cuentas por lo sucedido.
Vega cree firmemente que los agentes están perdiendo el tiempo con ella, y no está para nada equivocada. Y es que el hecho de haber traicionado a Lorenzo ha provocado que éste comience a mover ficha en la cárcel. Y todo para acabar con su vida, sin dejar rastro. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Montoya y Anita Williams se besan en ‘Supervivientes 2025’: «Un primer amor te marca»
-
Romina Power y Al Bano recuerdan en ‘El Hormiguero’ cómo se enamoraron
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 8 de abril?
-
¿Cuándo se estrena el programa ‘La familia de la tele’ en TVE? Fecha y todos los detalles
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
Últimas noticias
-
Giro de 180º en la Declaración de la Renta: el cambio que te afecta a partir de hoy
-
Nuevo golpe a Anabel Pantoja y David Rodríguez: denunciados otra vez por presunto maltrato infantil
-
La juez de la DANA impide a la Generalitat valenciana personarse en la causa
-
La alcaldesa socialista de Paiporta, el pueblo con más víctimas por la DANA, no activó su propio ‘CECOPI’
-
Cayetana retrata a Bolaños por «criminalizar a los jueces para gobernar sin el freno de la ley»