‘Servir y proteger’, capítulo 1334: Lorenzo planea matar a Andrea Vega
‘Servir y proteger’, capítulo 1333: la policía de Distrito Sur fracasa al intentar atrapar a Lorenzo
‘Servir y proteger’, capítulo 1332: Saúl entra en el negocio del narcotráfico por Lorenzo
‘Servir y proteger’, capítulo 1331: Vega decide jugar con la policía y con Lorenzo
Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1333 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la policía de Distrito Sur fracasa al tratar de atrapar a Lorenzo. ¡El operativo ha sido un fiasco!
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1334 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Isidro es absolutamente incapaz de disimular ante su hermano. Tanto es así que tiene un fortísimo enfrentamiento con él. Lorenzo no tarda en mostrarle su verdadera cara, dejándole claro que a partir de ese momento está bajo sus órdenes.
De lo contrario, no tardará en contar a la policía que él acabó con la vida de Boi. En la comisaría de Distrito Sur, todos creen que la que fuera inspectora está jugando con ellos. Es más, están convencidos de que continúa trabajando para Lorenzo. Claudia Miralles no duda en visitarla en la cárcel para pedirle cuentas por lo sucedido.
Vega cree firmemente que los agentes están perdiendo el tiempo con ella, y no está para nada equivocada. Y es que el hecho de haber traicionado a Lorenzo ha provocado que éste comience a mover ficha en la cárcel. Y todo para acabar con su vida, sin dejar rastro. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
La crisis de vivienda de Sánchez continúa: la falta de oferta subirá los precios otro 7% en 2026
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra De Miñaur y dónde ver por TV en directo el partido de las ATP Finals en vivo online
-
Ayuso abandona en ambulancia la misa de la Almudena por una «leve indisposición»
-
A qué hora es el GP de Portugal y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025
-
A qué hora es y dónde ver el GP de Brasil hoy gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo