Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1332: Saúl entra en el negocio del narcotráfico por Lorenzo

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1331 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Andrea Vega decide jugar con Lorenzo y con la policía.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1332 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo la policía de Distrito Sur no duda un solo segundo en seguir la pista de Lorenzo. Y todo gracias a la ayuda de la que fuera inspectora de la comisaría. A pesar de los esfuerzos, parece que las cosas no salen como esperan.

Por si fuera poco, vemos cómo la petición de matrimonio de Iván a Yolanda ha comenzado a pasar factura a la pareja. Y siendo honestos, no es para menos. De esta manera, Yolanda no ha dudado en aprovechar la ocasión para sincerarse, como nunca, con Carlos. Le hace saber que tiene miedo a que, si se casa de nuevo, la historia con Santiago se repita.

Iván, por su parte, se muestra realmente devastado ya que está completamente convencido de que Yolanda tiene muchas dudas sobre su relación sentimental. Lorenzo se muestra realmente dispuesto a la hora de compartir con Saúl cierta información sobre sus oscuros negocios. Solamente lo hará si colabora con él.

De esta manera, el joven se meterá de lleno en el negocio del narcotráfico. La desaparición de Boi preocupa, y mucho, a Noemí. Y es que la mujer de Isidro está absolutamente convencida de que esto le traerá muchos problemas a corto plazo. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias