Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1330: la policía investiga la desaparición de Boi

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1329 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Yolanda se muestra indecisa ante la propuesta de Iván.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1330 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo Julia no ha dudado un solo segundo en denunciar la desaparición de Boi. Por si fuera poco, Noemí se da cuenta de que faltan nada más y nada menos que 5.000 euros de la caja fuerte.

Por lo tanto, comienzan sus sospechas. La policía de Distrito Sur no tarda en ponerse manos a la obra para investigar la desaparición del joven. Esto les lleva hasta Isidro, que podría ser la última persona que vio con vida al joven. El ex boxeador declara ante los agentes, tratando de disimular su nerviosismo.

La inspectora Andrea Vega da a conocer, de una vez por todas, quién es el hombre que se encarga de meter droga en la cárcel Cerro Alto. Una información realmente valiosa con la que la policía da un paso más allá para poder hacer efectiva la detención. A pesar de todo, la que fuera inspectora de Distrito Sur todavía tiene mucho que aportar.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo la relación entre Cata e Isma comienza a fortalecerse con el paso del tiempo. Sobre todo, cuando los dos deciden sincerarse como nunca respecto a su pasado. ¿Lograrán dar un paso más allá en su relación? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias