‘Servir y proteger’, capítulo 1332: Saúl entra en el negocio del narcotráfico por Lorenzo
‘Servir y proteger’, capítulo 1331: Vega decide jugar con la policía y con Lorenzo
‘Servir y proteger’, capítulo 1330: la policía investiga la desaparición de Boi
‘Servir y proteger’, capítulo 1329: Yolanda, indecisa ante la inesperada propuesta de Iván
No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1331 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Andrea Vega decide jugar con Lorenzo y con la policía.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1332 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo la policía de Distrito Sur no duda un solo segundo en seguir la pista de Lorenzo. Y todo gracias a la ayuda de la que fuera inspectora de la comisaría. A pesar de los esfuerzos, parece que las cosas no salen como esperan.
Por si fuera poco, vemos cómo la petición de matrimonio de Iván a Yolanda ha comenzado a pasar factura a la pareja. Y siendo honestos, no es para menos. De esta manera, Yolanda no ha dudado en aprovechar la ocasión para sincerarse, como nunca, con Carlos. Le hace saber que tiene miedo a que, si se casa de nuevo, la historia con Santiago se repita.
De esta manera, el joven se meterá de lleno en el negocio del narcotráfico. La desaparición de Boi preocupa, y mucho, a Noemí. Y es que la mujer de Isidro está absolutamente convencida de que esto le traerá muchos problemas a corto plazo. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Zendaya rompe su silencio sobre el rodaje de la temporada 3 de ‘Euphoria’: «Fue como intentar…»
-
La razón por la que Karlos Arguiñano no acude a ‘La Revuelta’ como invitado
-
¿Por qué Noelia Castillo ha pedido la eutanasia con 25 años? Esta es su verdadera historia
-
Audiencias de ayer: ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ a lo suyo mientras ‘Horizonte’ sube
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 24 de marzo?
Últimas noticias
-
Abascal a Sánchez: «A usted le gusta la guerra porque le permite tapar sus corrupciones»
-
Zendaya rompe su silencio sobre el rodaje de la temporada 3 de ‘Euphoria’: «Fue como intentar…»
-
‘La Monumental’ curva del Madring coge forma: sencillamente impresionante
-
China desafía la ciencia: crea DeepRare, un médico virtual que realiza razonamiento clínico y detecta enfermedades raras
-
Éste viernes llega a Netflix el documental más escalofriante basado en hechos reales: ‘El depredador de Sevilla’ contado por sus víctimas