‘Servir y proteger’, capítulo 1201: Sheila anima a Marcos a que perdone a Bremón
‘Servir y proteger’, capítulo 1200: Bremón, víctima de un atentado por parte de Argos
‘Servir y proteger’, capítulo 1199: Hanna, preocupada tras la desaparición de Fernando Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1198: Víctor Salas coge las riendas de los negocios de Fernando Quintero
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado miércoles 27 de abril pudimos disfrutar del capítulo 1200 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Emilio Bremón fue víctima de un atentado por parte de Argos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1201 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo los agentes de la comisaría de Distrito Sur están absolutamente en shock con el ataque del temido hacker a Emilio Bremón. Mientras el que fuera comisario lucha por su vida en el hospital, la policía trata de detener a la persona que le disparó.
Cada vez tienen más claro que ha sido un esbirro de Argos. De esta manera, somos partícipes de cómo el temido hacker ha vuelto a ganar la batalla. Y es que ha logrado uno de sus mayores objetivos por el momento: desviar la investigación hacia lo sucedido con Emilio Bremón. Algo que le permite volver a llevar ventaja frente allos.
Sheila, de nuevo, se ha convertido en el mayor apoyo de Marcos en esta complicada etapa. Es más, la joven no ha dudado un solo segundo en aconsejarle que debe ir al hospital a visitar a su padre. No solamente por lo que pueda pasar, sino porque debe perdonarle sus errores de una vez por todas.
Puede que este atentado se haya convertido, inevitablemente, en la oportunidad que necesitaban para comenzar de cero esa relación entre padre e hijo. En la comisaría de Distrito Sur, los agentes han recibido una denuncia contra Fernando Quintero por el presunto impago de unas joyas. En realidad, se trata de un plan de Víctor Salas para desviar su atención. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Crítica de ‘Michael’: una película absorbente, eficaz y que los fans de Michael Jackson disfrutarán
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Michael’, la película de Michael Jackson?
-
¿Habrá segunda parte de la película ‘Michael’? Lo que se sabe al respecto y lo que contaría
-
Susana Molina ofrece sus consejos para la Feria de Abril (y aprovecha para colar publicidad)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de abril: Pía decide no denunciar a Ricardo
Últimas noticias
-
El PSOE creó un cargo temporal para el sobrino de Chaves en Alcalá de Guadaíra… y sigue ahí 21 años después
-
OKDIARIO en las interminables colas de inmigrantes ilegales que esperan ser regularizados: «Sánchez es una gran persona»
-
Los OK y KO del jueves, 23 de abril de 2026
-
Sanchilandia, paraíso de los pakistaníes ilegales
-
El PSOE da por oxidada a ‘Navajita plateá’