Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1200: Bremón, víctima de un atentado por parte de Argos

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 26 de abril pudimos disfrutar del capítulo 1199 donde, entre otras cuestiones, vimos que Hanna estaba realmente preocupada por la desaparición de Quintero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1200 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, vemos cómo la policía de Distrito Sur ha decidido avanzar respecto a la investigación de Argos tras las últimas confesiones de Eider. Así pues, logran encontrar más detalles sobre el entramado empresarial del hacker.

Argos, al ver cómo su principal fuente de ingresos se ha visto amenazada, no ha dudado un solo segundo en actuar de manera completamente inesperada. ¿En qué consiste, exactamente? En dar donde más duele a la policía de Distrito Sur: atacando a alguien tan sumamente querido como es el excomisario Emilio Bremón.

El padre de Marcos Bremón ha recibido un disparo que ha hecho que se debata entre la vida y la muerte. Todo ello mientras Espe ha tomado la decisión de organizar un encuentro con Adolfo, el padre biológico de Sheila. Lo que la agente no esperaba es que la joven iba a aparecer en el momento más inoportuno.

Lidia, por su parte, ha descubierto que Fernando Quintero ha mentido a Hanna respecto a su paradero. La joven, preocupada por lo que haya podido sucederle al dueño de la joyería de Distrito Sur, decide ponerse en contacto con Víctor Salas. Y todo para pedirle explicaciones sobre lo que realmente ha ocurrido.

Víctor Salas, quien fuera jefe de seguridad de Fernando Quintero, se ha preocupado por la extrema preocupación de Hanna. Por ese mismo motivo, el hombre ha empezado a trazar un nuevo plan para tratar de despistar a la policía de Distrito Sur. A pesar de tener todo en contra, ¿lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias