Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1198: Víctor Salas coge las riendas de los negocios de Fernando Quintero

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1197 donde vemos que Amín ha comunicado a Víctor Salas que ha cumplido su cometido: acabar con la vida de Fernando Quintero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1198 de ‘Servir y proteger’. Así pues, vemos que Víctor Salas puede respirar algo más tranquilo tras acabar con el empresario. Con él muerto, el joven toma las riendas de los turbios negocios. Cree que, finalmente, todo está saliendo como quería.

A pesar de todo, se empiezan a producir ciertas diferencias entre Víctor Salas, Martina, Rubén y la inspectora Vega. La hermana de Hugo Villalobos está cansada de vivir al margen de la ley, a pesar de que eso le otorgue un gran beneficio económico. Rubén pide más dinero por sus servicios mientras que la inspectora no quiere seguir las órdenes de Víctor.

Por si fuera poco, vemos cómo Hanna ha empezado a sospechar que algo malo le ha ocurrido a Quintero. Por lo tanto, busca la manera de conseguir más datos al respecto. En la comisaría de Distrito Sur están inmersos en el caso de Argos, sobre todo tras los avances en los interrogatorios con Eider. Todo, poco a poco, va cogiendo forma.

Gracias a la última confesión que ha realizado la joven, la policía toma la decisión de buscar el que podría ser uno de los lugares desde donde trabaja Argos. Emilio y Marcos, por su parte, han acudido a una nueva sesión de mediación. En esta ocasión, el chico ha reconocido la verdadera razón por la que odia tanto a su padre.

Y es su infidelidad. Néstor Cepeda ha sorprendido a Espe con muy buenas noticias, ya que parece que el padre biológico de Sheila está más cerca de lo que imaginan. No solamente está vivo sino que, desde hace tiempo, está completamente alejado del mundo de las drogas. ¿Conseguirán que padre e hija se conozcan, finalmente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias