Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1199: Hanna, preocupada tras la desaparición de Fernando Quintero

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado 25 de abril pudimos disfrutar del capítulo 1198 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de un instante realmente crucial: Víctor Salas ha cogido las riendas de los negocios de Fernando Quintero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1199 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, vemos cómo Hanna ha compartido con Carol lo sumamente preocupada que está por Fernando Quintero ante la falta de noticias. Por si fuera poco, en su última conversación con él le notó algo raro. ¡Y no ha logrado ponerse en contacto con él!

Lejos de que todo quede ahí, Hanna tiene claro que hay algo extraño en la versión que le dio Víctor Salas. Por ese mismo motivo, la joven no tarda en pedir ayuda a Lidia para que, desde la comisaría de Distrito Sur, sigan esa línea de investigación. Cada vez está más convencida de que él es el culpable de lo que está pasando.

Mientras tanto, el turbio negocio sigue funcionando por lo que Víctor Salas está realmente contento. Sin embargo, los movimientos que está haciendo Hanna con la policía han empezado a preocuparle. Por ese mismo motivo, el hombre se ve en la obligación de trazar un plan para poder disuadir a la policía de Distrito Sur.

Con todos los datos que ha proporcionado Eider, los agentes dan con un nuevo escondite donde podría estar Argos. El hacker sabe hasta qué punto está avanzando la investigación, por lo que se prepara para asestar un duro golpe. Rubén se siente cada vez más ninguneado por Víctor Salas, lo que provoca que haya un fuerte desencuentro entre los dos.

Emilio Bremón, tras su último encuentro en el Centro Cívico, trata de explicar a Marcos los motivos por los que fue infiel a su madre. A pesar de los intentos, el joven sigue completamente empecinado en no perdonarle. Adolfo, padre biológico de Sheila, ha querido ponerse en contacto con Espe. ¿Son buenas noticias? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias