HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1187: Quintero empieza a sospechar de Víctor

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado martes 5 de abril hemos podido disfrutar del capítulo 1186 donde vemos que Iker Lemos ha recibido una visita de lo más inesperada en su propia casa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1187 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo la policía de Distrito Sur ha tomado la decisión de interrogar a Clara debido a su implicación en el caso Argos. Y es que se ha convertido no solamente en la principal sospechosa de la muerte de Isaías, sino en los ojos del temido hacker.

Como era de esperar, la mujer se niega en rotundo a colaborar. Félix Durán e Iker Lemos, al mismo tiempo, no han tardado en felicitar a Yolanda por su impresionante intuición. Gracias a ella han podido descubrir quién fue la persona que acabó con la vida de Isaías y, a su vez, ejercía el papel de colaboradora de Argos.

A tal punto llega la cosa que Iker Lemos cree que es el momento más que perfecto para contarle que, en realidad, se trata de un agente del CNI. Fernando Quintero ha comenzado a tener serias sospechas sobre Víctor Salas. Adriana, una vecina de Distrito Sur, toma la decisión de salvar su ONG mientras padece serios problemas de salud. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.