‘Servir y proteger’, capítulo 1187: Quintero empieza a sospechar de Víctor
‘Servir y proteger’, capítulo 1186: Iker recibe una inesperada visita
‘Servir y proteger’, capítulo 1185: Iker Lemos, en peligro tras organizar este encuentro
‘Servir y proteger’, capítulo 1184: Yolanda comienza a sospechar de Clara
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado martes 5 de abril hemos podido disfrutar del capítulo 1186 donde vemos que Iker Lemos ha recibido una visita de lo más inesperada en su propia casa.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1187 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo la policía de Distrito Sur ha tomado la decisión de interrogar a Clara debido a su implicación en el caso Argos. Y es que se ha convertido no solamente en la principal sospechosa de la muerte de Isaías, sino en los ojos del temido hacker.
Como era de esperar, la mujer se niega en rotundo a colaborar. Félix Durán e Iker Lemos, al mismo tiempo, no han tardado en felicitar a Yolanda por su impresionante intuición. Gracias a ella han podido descubrir quién fue la persona que acabó con la vida de Isaías y, a su vez, ejercía el papel de colaboradora de Argos.
A tal punto llega la cosa que Iker Lemos cree que es el momento más que perfecto para contarle que, en realidad, se trata de un agente del CNI. Fernando Quintero ha comenzado a tener serias sospechas sobre Víctor Salas. Adriana, una vecina de Distrito Sur, toma la decisión de salvar su ONG mientras padece serios problemas de salud. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Herida grave la senadora del PP y alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, en un accidente de tráfico
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Alejandro Fernández asegura que acatarán la sentencia europea sobre la amnistía: «Es lo que hacemos los demócratas»