‘Servir y proteger’, capítulo 1134: Luna llega a Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1133: Víctor encuentra a Sonia Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1132: Beatriz descubre que Villalobos tiene una hermana
‘Servir y proteger’, capítulo 1131: Darío lleva consigo una bomba
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 19 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1133 donde vimos cómo Víctor ha encontrado, finalmente, a Sonia Villalobos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1134 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, vemos cómo Víctor no duda un solo segundo en enfrentarse a Martina después de descubrir que ella es la hermana de Hugo Villalobos. El jefe de seguridad de Fernando Quintero, como era de esperar, se siente muy engañado.
Es más, Salas cree firmemente que la mujer lo ha estado utilizando durante todo este tiempo para poder sonsacarle información de los diversos negocios de su jefe. Martina no tarda en tratar de explicarse y, de esta manera, convencerle de que su amor por él no es ninguna mentira. Víctor, por su parte, duda en cómo decirle a Fernando Quintero todo lo que ha descubierto.
Sheila, por su parte, reconoce que está completamente hundida después de que Darío decidiera marcharse ante la grave amenaza por parte de Argos. Espe, por su parte, trata por todos los medios de animarla, pero la joven se ve incapaz de olvidarle. De un momento, Luna llega al barrio. Se trata de la prima de Carol, que está dispuesta a comenzar una nueva vida en Madrid. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha