Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1131: Darío lleva consigo una bomba

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos años. El pasado viernes 14 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1130 donde vimos cómo Argos ha conseguido secuestrar a Darío.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1131 de ‘Servir y proteger’. La policía de Distrito Sur está esperando noticias de Argos después de que haya asaltado el vehículo en el que viajaba Darío. En el momento más inesperado, el joven aparece en la Plaza con una bomba encima.

Como era de esperar, la policía no tarda en desalojar la plaza así como los alrededores. Y es que la bomba explotará en tan solo 10 minutos. ¡No hay tiempo para que los TEDAX se desplacen al lugar! Afortunadamente Yolanda, que perteneció a la Unidad antes de trasladarse a esta comisaría, tratará por todos los medios de desactivar la bomba.

Hugo Villalobos, mientras tanto, presiona a Martina para que obtenga mucha más información sobre los continuos movimientos que está llevando a cabo Fernando Quintero. Ella, por su parte, cree que si pregunta demasiado podrían descubrirla. Es más, el empresario empieza a sospechar de la actitud de la ex mujer de Rubén.

La relación entre los hermanos Villalobos se tensa por momentos cuando Martina toma la decisión de no implicarse en exceso en esta situación, al ver cómo todo va a más. La mujer deja claro que no quiere utilizar a Víctor Salas para este cometido. A pesar de todo, por fin consigue un dato crucial para Villalobos con el que puede asestar el golpe final a Fernando Quintero. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias