Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1129: Lidia y Hanna se reencuentran

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 12 de enero hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1128 donde vimos cómo Martina trató por todos los medios de que Víctor Salas abandone a Fernando Quintero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1129 de ‘Servir y proteger’. Observamos cómo la policía ha preparado un operativo para no perderse ningún detalle del encuentro entre Darío y Argos. Aunque la hora finalmente ha llegado, lo cierto es que no ha aparecido absolutamente nadie.

Finalmente, en el último momento, el temido hacker ha cancelado esta cita. Por lo tanto, la operación organizada por la policía de Distrito Sur ha quedado al descubierto. Argos no ha dudado un solo segundo en amenazar a Darío con acabar con su vida. El joven está en peligro, ahora más que nunca.

Hanna no ha dudado en acudir a la llamada de Lidia por lo que, de un momento a otro, se presenta en el barrio de Distrito Sur. Su objetivo es ayudar a la policía para tratar de resolver el caso en el que está implicada la joven Ivanka. Por lo tanto, somos partícipes de uno de los reencuentros más bonitos que se recuerdan: el de Lidia y Hanna.

En ese mismo momento, las dos se dan cuenta de que siguen teniendo sentimientos respecto a la otra. Fernando Quintero ha conseguido ganar esa primera batalla a Hugo Villalobos al adelantarse a la compra de un enorme stock de armas. A pesar de todo, lo cierto es que el mafioso ya ha planteado su respuesta. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias